Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

WATERXPERT expertos en formación para la ingeniería del agua, estrena su nueva Web


07/09/2021

Web
WATERXPERT expertos en formación para la ingeniería del agua, estrena su nueva Web

 

  • WATERXPERT, consciente de las necesidades de los profesionales del sector, ha lanzado su nueva Web, donde se incluyen nuevos productos, que permitirá a los usuarios y seguidores facilitar el acceso a contenidos de calidad

Existen numerosos motivos por los cuales la formación es fundamental para el desarrollo profesional del personal de su empresa.
 
A continuación, desde WATERXPERT compartimos una serie de motivos sobre la importancia de la formación continua y permanente:
 
  1. Adquirir y actualizar conocimientos.
     
  2. Adquirir y desarrollar nuevas habilidades.
     
  3. Intercambiar y compartir experiencias y conocimientos.
     
  4. Mejorar la calidad del desempeño profesional.
     
  5. Actualizar y fomentar la innovación y creación de nuevos servicios a través de las tendencias de la información y   la  tecnología.
     
  6. Crecer personal y profesionalmente.
     
  7. Favorecer el progreso profesional  y  promoción interna  dentro de la empresa.
     
  8. Aumentar la motivación en el trabajo.
     

Nueva Web

 
WATERXPERT, consciente de las necesidades de los profesionales del sector, ha lanzado su nueva Web, donde se incluyen nuevos productos, que permitirá a los usuarios y seguidores facilitar el acceso a contenidos de calidad.
 
 
 
 
 
 
Además de los cursos de posgrado, BONIFICALES 100% por la FUNDAE, para empresas españolas, hemos incorporado ahora una serie de Cursos CORTOS.
 
Con estos cursos SIN TUTORIA, nuestros seguidores podrán acceder a contenidos especializados con una inversión reducida.
 
Atendiendo a las peticiones de empresas clientes hemos incorporado también una serie de Cursos en Inglés para personal de otras nacionalidades.
 
Para mantenerse actualizado, en todo momento, sobre nuestras actividades, novedades y artículos técnicos, suscríbase a nuestra Newsletter.
 

Fuente waterxpert.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.