Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Waterxpert lanza un nuevo curso sobre “Instrumentación y Control Industrial”


09/12/2020

Formación ON-LINE
Waterxpert lanza un nuevo curso sobre “Instrumentación y Control Industrial”

 

  • En la última parte del curso, se presenta las principales características de la instrumentación que se aplica en los distintos tipos de plantas de tratamiento de agua
 
Waterxpert, especialista en formación para el sector del tratamiento del agua, lanza su último curso denominado "Instrumentación y Control Industrial".
 

Detalles del curso

 
Este nuevo curso ON-LINE, con una duración de 6 semanas, ofrece una comprensión integral acerca de los conceptos básicos de la instrumentación industrial, prestando especial atención a la representacion grafica de la misma en los procesos en que intervienen.
 
 
 
 
Por otra parte en el curso se revisan los fundamentos de los sistemas de control de los diversos procesos, poniendo foco en los elementos que lo componen (hardware y software). También, se estudian los diversos tipos de  sensores y transmisores que son de aplicación en los procesos industriales.
 
En la última parte del curso, se presenta las principales características de la instrumentación que se aplica en los distintos tipos de plantas de tratamiento de agua.
 
 
 

Fuente www.waterxpert.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.