Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Webinar 12 de noviembre: "Diseño e instalación de canalizaciones de fundición dúctil"


05/11/2020

Webinar
Webinar 12 de noviembre: "Diseño e instalación de canalizaciones de fundición dúctil"

 

  • Antonio García y Fernando Fernández, ingenieros del departamento técnico de Saint-Gobain PAM, presentarán los principales conceptos ligados al diseño e instalación de canalizaciones de fundición dúctil
 
Saint-Gobain PAM te invita el día 12 de noviembre a las 10:00 horas a su webinar sobre diseño e instalación de tuberías de fundición dúctil.
 

Detalles de la Webinar

 
De la mano de Antonio García y Fernando Fernández, ingenieros del departamento técnico de Saint-Gobain PAM, se llevará a cabo la presentación de los principales conceptos ligados al diseño e instalación de canalizaciones de fundición dúctil además de los procedimientos de instalación necesarios para una correcta ejecución que garantice las elevadas prestaciones de este tipo de canalizaciones.
 
El webinar se dividirá, por tanto, en dos grandes bloques; el primero, centrado en el diseño y dimensionamiento de canalizaciones en fundición dúctil, en el que se pretende dar un repaso a todos los parámetros y variables que deben estudiarse y definirse para la selección de la canalización más adecuada según el caso.
 
En la segunda parte, se abordarán conceptos propios de instalación. No hay que olvidar que el conocimiento de los medios y procedimientos de instalación es básico para garantizar todas las prestaciones del producto durante toda su vida útil.
 
 
¡Te esperamos el próximo jueves día 12!



 
 

 


Fuente www.pamline.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.