Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales
banner-medium

HACH organiza un Webinar sobre la "Industria láctea: detección de pérdida de producto y optimización de procesos"


15/04/2021

Webinar
HACH organiza un Webinar sobre la "Industria láctea: detección de pérdida de producto y optimización de procesos"

 

  • Entender cómo la pérdida de producto se puede monitorizar de manera eficiente en una planta láctea y cómo puede ayudar a optimizar sus procesos es uno de los objetivos del Webinar que Hach llevará a cabo el próximo día 22 de abril de 2021
 
La monitorización de la pérdida de producto es fundamental en la industria láctea. Gracias a la tecnología avanzada y una mayor visibilidad en el control de su proceso, podrá obtener la información completa de la planta.
 
La reducción de muestras manuales, tener una cobertura de 24 horas y una respuesta de control de procesos más rápida le permiten obtener un mayor nivel de optimización de la planta; esto es posible con nuestras soluciones de monitorización en continuo.
 
Al dar visibilidad a la pérdida de producto a través de la medición de TOC en continuo, las empresas lácteas de renombre internacional pudieron reducir la pérdida de producto de manera significativa. Las unidades de flotación por aire disuelto (DAF) también se pueden optimizar con control en tiempo real, lo que ayuda a detectar la pérdida de producto, protege el tratamiento posterior y ahorra recursos.
 

Objetivos del webinar

 

  • Entender cómo la pérdida de producto se puede monitorizar de manera eficiente en una planta láctea y cómo puede ayudar a optimizar sus procesos.
  • Descubrir cómo una unidad DAF con supervisión las 24 horas del día puede ayudar a su planta a mantener el control de sus procesos de tratamiento.
  • Conocer los avances en tecnología que le permitirán una monitorización en continuo, que le aportarán tranquilidad y le ayudarán a mejorar sus operaciones al tener una imagen completa de la pérdida de producto.
  • Descubrir cómo el analizador de TOC específico para productos lácteos de Hach está diseñado para afrontar los desafíos de la monitorización en toda la gama de productos lácteos. Se pueden detectar leche, queso, nata, polvos, aceites y grasas dándole la seguridad de que todo está bajo control.
 

Datos del Webinar

 
Fecha: 22 de abril de 2021
 
Hora: 11am - 12am CET
 
Ponentes:
 
  • Dr. Isabel Hünig - Product Application Manager.
  • Marisa Vilares, MBA, MSc - EU Application Development Manager.
 
El webinar es gratuito y se impartirá en Inglés. La presentación en sí será de aproximadamente 40 minutos con otros 20 minutos para plantear preguntas o profundizar en los temas tratados.

 
 

Acerca de Hach

 
Hach, líder mundial en soluciones de análisis de calidad de agua, perteneciente a la multinacional Danaher Corporation, lleva más de 80 años innovando para ayudar a sus clientes.
 
Hach proporciona a los clientes confianza en sus análisis de agua gracias a un asesoramiento especializado, una asistencia técnica excepcional y soluciones fiables y fáciles de usar. Los instrumentos analíticos, servicios, software y reactivos de Hach se utilizan para garantizar la calidad del agua en una gran variedad de sectores en más de 100 países de todo el mundo.
 

Fuente www.es.hach.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.