Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Webinar sobre "Contratos del Sector Público para Infraestructuras de Agua"


05/11/2020

Webinar
Webinar sobre "Contratos del Sector Público para Infraestructuras de Agua"
 
  • Se analizarán las herramientas a disposición de la Administración y sus entidades dependientes para definir los contratos necesarios en materia de agua, con especial atención a las obras necesarias para adecuar la infraestructura de depuración a los requerimientos de la legislación medioambiental


El próximo jueves 12 de noviembre (de 10:00 a 12:00 CET) el Observatorio del Agua organizará un Webinar de debate sobre Contratos del Sector Público (Ley 9/2017 y RD-Ley 3/2020) que reunirá a varios expertos en el tema.


Detalles del Webinar


Se analizarán las herramientas a disposición de la Administración y sus entidades dependientes para definir los contratos necesarios en materia de agua, con especial atención a las obras necesarias para adecuar la infraestructura de depuración a los requerimientos de la legislación medioambiental.  

 

El Webinar está organizado en tres sesiones:

 

  • Introducción: El Subdirector General de Programación y Gestión Económica y Presupuestaria de la Dirección General del Agua tratará las necesidades de inversión y cómo canalizarla con la legislación actual.
     
  • La nueva legislación: Donde se hará un repaso de los cambios introducidos desde el punto de vista del Derecho Administrativo, y sus implicaciones en la definición de nuevos contratos.
     
  • Aplicación práctica en proyectos de construcción o mantenimiento de infraestructuras de agua: Expertos en contratación pública de Canal Isabel II y la Junta de Extremadura nos contarán su experiencia y su visión sobre la nueva legislación.

 

 


Fuente www.fundacionbotin.org


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.