Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Webinar sobre "Control de la contaminación por hidrocarburos: Metodologías de análisis y marco legislativo" de ENVIRA


20/10/2020

Webinar
Webinar sobre "Control de la contaminación por hidrocarburos: Metodologías de análisis y marco legislativo" de ENVIRA

 

  • La presentación correrá a cargo de Manuel Gutiérrez Camblor, responsable de Laboratorio en ENVIRA Ingenieros Asesores
 
El próximo 29 de octubre de 2020 ENVIRA Ingenieros Asesores organiza un webinar GRATUITO sobre ‘Control de la contaminación por hidrocarburos: Metodologías de análisis y marco legislativo'.
 
A pesar de los programas y objetivos de descarbonización destinados a favorecer un desarrollo cada vez más sostenible, el uso hidrocarburos continúa siendo imprescindible en nuestra sociedad. El empleo de estos compuestos en transportes, procesos industriales, calefacción, etc., sigue suponiendo un riesgo medioambiental que es necesario controlar.
 

Objetivos del webinar

 
El objetivo de este webinar es presentar las distintas metodologías empleadas en el control de la contaminación por hidrocarburos, así como una visión general del marco legislativo que recoge este tipo de controles en las matrices medioambientales: aguas, suelos y sedimentos, residuos y aire.
 
El webinar está dirigido a personal relacionado con actividades de control medioambiental (laboratorios, entidades de control o inspección, empresas de descontaminación) y en general todo el personal relacionado con el control medioambiental, tales como consultores, técnicos, responsables de instalaciones industriales y organizaciones en general.
 
La presentación correrá a cargo de Manuel Gutiérrez Camblor, responsable de Laboratorio en ENVIRA Ingenieros Asesores.
 
La duración de webinar es de 12:00 a 12:30 h, las PLAZAS son LIMITADAS por riguroso orden de inscripción y se realizará a través de la plataforma GoToMeeting. La fecha límite de inscripción es el martes 27 de octubre.
 
 
 
 
Una vez enviado, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible vía email para proporcionarle el enlace de la reunión.
 

Fuente envira.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.