Webinar: Soluciones para el tratamiento de agua en el sector Químico y Farmacéutico

Webinar: Soluciones para el tratamiento de agua en el sector Químico y Farmacéutico


13/11/2017

Webinar
Webinar: Soluciones para el tratamiento de agua en el sector Químico y Farmacéutico

 

  • El webinar se realizará el próximo 23 de noviembre a las 10:00h y estará a cargo de Yolanda Aguilera, Product Manager Water Treatment en SUEZ
  • Se presentarán soluciones para las empresas del sector enfocadas en eliminar de manera eficiente contaminantes difíciles de tratar con técnicas convencionales
 
SUEZ Advanced Solutions impartirá el próximo 23 de noviembre un webinar dirigido a las empresas de la industria química y farmacéutica con el fin de presentar sus soluciones para el tratamiento de agua en este sector, con las que facilitar la reducción de la contaminación y la mejora de la calidad del agua.
 

Datos de interés

 
Título: Soluciones para el tratamiento de agua en el sector Químico y Farmacéutico
A quién va dirigido: Empresas sector Farmacéutico y Químico
Ponentes: Yolanda Aguilera, Product Manager Water Treatment
Día y hora: 23/11/2017 a las 10:00h
Duración: 60’
Inscripción: Gratuita a través de este enlace

 

El reto para el sector químico y farmacéutico

 
Durante los procesos de producción, la industria química y farmacéutica genera efluentes que son de complejo tratamiento, especialmente mediante los métodos convencionales. Además, las aguas residuales producidas requieren de la eliminación de sus contaminantes al tratarse de compuestos cuyo vertido en el ecosistema puede generar problemas sanitarios y ambientales; un factor de creciente importancia debido a la cada vez más exhaustiva regulación en materia de calidad ambiental.
 

Generar efluentes con menos toxicidad y más biodegradables

 
En este contexto, Suez Advanced Solutions ha desarrollado soluciones avanzadas para hacer frente al desafío de tratar las aguas industriales difíciles.
 
A través de tecnologías de gran potencial como Eqtech, las empresas del sector pueden reducir la toxicidad de sus efluentes haciéndolos más biodegradables.
 
Además, entre sus múltiples ventajas respecto a las soluciones convencionales destaca también la reducción de la utilización de productos químicos y de producción de lodos, que a su vez favorece la reutilización del agua tras el tratamiento.
 
 
 
 

Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario
20/11/2017 Es interesante lo de la reducción de químicos, se aumenta la posibilidad de reutilizar el agua para otros fines.

Fuente suez-advanced-solutions-spain.es


Política de cookies