Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

WEF ofrece de forma gratuita las fichas resumen de su "Manual sobre fundamentos del tratamiento de aguas residuales"


11/11/2019

Formación
WEF ofrece de forma gratuita las fichas resumen de su "Manual sobre fundamentos del tratamiento de aguas residuales"
 
  • Los Manuales de la WEF tienen un gran prestigio en el sector profesional de los operadores de EDAR
 
La página web de la Water Environment Federation (WEF) ha puesto a disposición de sus lectores, en español, las fichas técnicas resumen de los capítulos del 01 al 10 de su "Manual sobre fundamentos del tratamiento de aguas residuales".
 

Detalles del Manual

 
Este Manual técnico, se utiliza para la formación de operadores de estaciones de depuración de aguas residuales (EDAR). Estas fichas-resumen se pueden descargar gratuitamente en dicho enlace, tras realizar la inscripción, facilitando el nombre, el apellido y la dirección de correo electrónico.
 
La WEF ofrece una amplia gama de materiales formativos online destinados a los profesionales de las aguas residuales y las aguas de escorrentía.
 
Los alumnos pueden utilizar esos documentos para estudiarlos al ritmo más adecuado en cada caso.
 
La WEF publica libros y documentos educativos esenciales para ayudar a los profesionales dedicados a la calidad del agua a que amplien sus habilidades, mejoren sus conocimientos técnicos y avancen en sus carreras profesionales.
 
Los Manuales de la WEF tienen un gran prestigio en el sector profesional de los operadores de EDAR, pues ofrecen de forma sistemática, rigurosa y muy pedagógica los conocimientos y las habilidades prácticas necesarias para obtener y renovar las certificaciones oficiales requeridas para ejercer las correspondientes profesiones.

 

 


Fuente www.asersagua.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.