Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

WEHRLE estará presente en el "WORLD CONGRESS ISWA Bilbao 2019" del 07 al 09 de octubre


18/09/2019

Congreso internacional
WEHRLE estará presente en el "WORLD CONGRESS ISWA Bilbao 2019" del 07 al 09 de octubre

 

  • WEHRLE estará presente en el World Congress ISWA 2019 que se llevará a cabo en la ciudad de Bilbao del 07 al 09 de octubre
  • WEHRLE llevará a cabo una presentación sobre "modernización de plantas de tratamiento de lixiviados el 08 de octubre
 
El Congreso Mundial de ISWA es una reunión global que incluye sesiones plenarias de alto nivel, así como visitas técnicas a instalaciones de interés y un programa cultural y social, donde profesionales de gestión de residuos, funcionarios gubernamentales, líderes de la industria, responsables políticos, científicos y jóvenes profesionales se reúnen para intercambiar opiniones y avanzar en el conocimiento científico y técnico para la gestión sostenible de residuos sólidos.
 
Desde su inicio, el Congreso Mundial de ISWA ha sido considerado como el principal evento de gestión de residuos sólidos de la industria.
 
El ISWA World Congress 2019 será la 29a edición del evento, y se espera que atraiga a más de 1.200 delegados de todo el mundo.
 

Participación de WEHRLE en el evento


WEHRLE estará presente en el evento, donde llevará a cabo una presentación sobre "Modernización de plantas de tratamiento de lixiviados" el 08 de octubre. También se podrá realizar una visita guiada el 09 de octubre, a la Planta MBR BIOMEMBRAT® ubicada en el vertedero de Artigas de Bilbao.

 

 
 
 
Más información sobre el WORLD CONGRESS ISWA Bilbao 2019 en https://iswa2019.org
 

Fuente www.wehrle-werk.de/es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.