Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

WEHRLE moderniza el tratamiento de aguas residuales industriales de un complejo MBT en Francia


22/01/2017

Internacional
WEHRLE moderniza el tratamiento de aguas residuales industriales de un complejo MBT en Francia
  • El explotador de la instalación ubicada en el sureste de París, vuelve a confiar una vez más en la capacidad y destreza de WEHRLE como empresa especializada en el tratamiento de aguas residuales complejas
 
Después de una larga parada operativa, la planta de tratamiento de aguas del complejo de tratamiento mecánico-biológico de residuos (MBT) de Varennes-Jarcy, en Francia, se pondrá en funcionamiento en mayo de 2017.
 
Para ello, el explotador de la instalación, ubicada en el sureste de París, vuelve a confiar una vez más en la capacidad y destreza de WEHRLE como empresa especializada en el tratamiento de aguas residuales complejas, tanto en trabajos de mantenimiento, mejora, actualización y modernización de instalaciones así como de puesta en marcha de la planta reformada.
 


Detalles de la planta

 
La planta de tratamiento de aguas consiste en un reactor biológico de membranas externas (MBR). La instalación se ha rediseñado para el tratamiento de 28 m3/d de agua residual con una concentración de hasta 18.000 mg/l de DQO y 2.500 mg/l de NH4-N.
 
El agua tratada se verterá a la red de saneamiento local.
 
 

Fuente www.wehrle-umwelt.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.