WGM lanza al mercado su nuevo sistema de movilidad MULTIPLATAFORMA

WGM lanza al mercado su nuevo sistema de movilidad MULTIPLATAFORMA


20/01/2017

Herramientas informáticas
WGM lanza al mercado su nuevo sistema de movilidad MULTIPLATAFORMA
  • Esta nueva tecnología permite una mayor eficiencia en la gestión y la vez obtener más beneficios, tanto para las empresas como para todos los prestadores de servicios
 
WGM acaba de lanzar al mercado un sistema de movilidad MULTIPLATAFORMA basado en las últimas tecnologías para operar tanto en forma online y offline.
 
Gracias a esta nueva plataforma gran parte de las intervenciones y sus controles podrán hacerse de forma digital, facilitando además la captura de toda la información de los trabajos, las actuaciones realizadas, sus observaciones, los materiales empleados, fotos, hora de inicio y de finalización, y en su caso obtener el visto bueno mediante firma del destinatario de los trabajos y todo ello sin papel y sin necesidad de personal auxiliar para alimentar los sistemas.
 


Funcionalidades
 

  • Lecturas. Captura de todo tipo de valores como la lectura de contadores, facilitando la identificación del activo mediante NFC (Near Field Communication), código de barras / QR.  
  • Inventarios. Inventarios en general, entradas y salidas, imputación directa a una OT existente o temporal hasta su comprobación. 
  • Ejecución de rutas o Check List. Distribución de actividades a realizar o Check-List por usuario para su ejecución según las indicaciones (hecho, no hecho, introducción de valores, observaciones, imputación de tiempos, imágenes (fotos), etc.). 
  • Ejecución de OT’s. Creación y recepción de OT's en el dispositivo por usuario para su ejecución según instrucciones, carga de documentos e imágenes (fotos), tiempo dedicado, imputaciones, etc.
  • Partes de Averías. Alta y resolución de partes de avería, carga de documentos, imágenes (fotos), prioridad, etc.
  • Geoposicionamiento. Facilitar el Geoposicionamiento de los trabajadores en cada momento.
  • Documentos. Carga de documentos y firmar documentos cuando sea requerida / visto bueno de la intervención por el destinatario.
 
Esta nueva tecnología permite una mayor eficiencia en la gestión y la vez obtener más beneficios, tanto para las empresas como para todos los prestadores de servicios.
 


Hardware

 
WGM MOBILE es un sistema de movilidad MULTIPLATAFORMA basada en las últimas tecnologías apto para usar en cualquier tipo de terminal y sistema operativo. WGM, gracias a acuerdos con fabricantes comercializa dos tipos de terminales resistentes y de alto rendimiento para su aplicación industrial.
 
 
PDA - Dolphin CT50                           TABLET RUGERIZADA
 
 
Más información sobre la tecnología MULTIPLATAFORMA de WGM en www.wgmsa.com
 
 

Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.

Fuente www.wgmsa.com


Política de cookies