Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

XRipper de Vogelsang, ¡lo tritura todo!


09/10/2020

Equipos y soluciones
XRipper de Vogelsang, ¡lo tritura todo!

 

  • El poder triturador de XRipper XRP es tan grande que puede triturar cualquier objeto presente en una red de alcantarillado
 
¿Problemas con la reducción de sólidos en el alcantarillado?
 
XRipper XRP es un triturador diseñado para su instalación en línea en tuberías de alcantarillado. Reduce de forma efectiva los sólidos hasta un tamaño fácil de manejar.
 

Detalles del  equipo

 
El poder triturador de XRipper XRP es tan grande que puede triturar cualquier objeto presente en una red de alcantarillado como podrían ser: toallitas húmedas, textiles, tejanos, zapatos, envases, maderas o trapos; así como las “madejas” que forman las toallitas higiénicas, de bebés o desmaquillantes que se tiran cada día por los inodoros hacia la red de alcantarillado de manera inadecuada.
 
Gracias a su acción, evita que bombas, mezcladores y tuberías se obstruyan, bloqueen y dañen. Este triturador permite ahorrar tiempo y dinero en mantenimiento y reparaciones.
 
En este vídeo podéis ver como XRipper de Vogelsang reduce de forma efectiva, hasta un tamaño de partícula bombeable, todo tipo de materiales.
 
 
 

 

 


Fuente www.vogelsang.info


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.