Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

20 años de Syntea en la Península Ibérica


07/10/2021

Aniversario
20 años de Syntea en la Península Ibérica

 

  • En Syntea llevamos 20 años acompañando a nuestros clientes en el seguimiento, control y mantenimiento de las estaciones depuradoras de aguas residuales, facilitando un completo y total apoyo a los departamentos técnicos del cliente
 
La naturaleza es vida. Si la dejamos tranquila, se regenera. Durante los meses que el mundo se paró, las muestras de vida no dejaban de sorprendernos. Pero el hombre ha desarrollado un modo de vida que ni puede ni debe parar, pero si puede y debe cambiarlo y en ese empeño, Syntea lleva 20 años. El planeta, nuestro planeta solo necesita un poco de ayuda.
 

20 años de Syntea

 
20 años apostando por el desarrollo sostenible de sistemas de depuración de efluentes domésticos, tratamiento de fangos y residuos sépticos, aguas pluviales y efluentes de la industria agroalimentaria, destilerías, bodegas, queserías, y la viticultura como una de nuestras actividades en las que somos líderes.
 
Además de desarrollar y construir los sistema de depuración, llevamos 20 años acompañando a nuestros clientes en el seguimiento, control y mantenimiento de las estaciones depuradoras de aguas residuales, facilitando un completo y total apoyo a los departamentos técnicos del cliente.
 
En Syntea sabemos que la tierra no es una herencia sino un préstamo de nuestros hijos, y por ello, ofrecemos, según necesidades, distintos sistemas de depuración que, con la máxima eficiencia para nuestros clientes, tengan un bajo consumo energético, reducido o incluso nulo impacto ambiental y fácil mantenimiento.
 
Así hemos llegado a la excelencia en los sistemas de depuración natural, consiguiendo cerrar el ciclo integral del agua.
 
 
 
 

Vídeo

 


 

 


Fuente www.synteanature.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.