Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales
banner-medium

Xylem alcanza la producción de 5 millones de bombas Flygt


05/05/2022

Equipos y soluciones
Xylem alcanza la producción de 5 millones de bombas Flygt

 

  • La bomba Flygt número cinco millones ha salido de la línea de producción de la vanguardista planta de fabricación de Xylem en Emmaboda (Suecia), continuando con el récord de 100 años de innovaciones en tecnología del agua Flygt
 
Una Flygt Concertor, el primer sistema de bombeo de aguas residuales del mundo con inteligencia digital integrada, fue la bomba que marcó este hito y servirá a la empresa de suministro de agua del Reino Unido Scottish Water.
 
La bomba proporciona un ahorro de energía de hasta el 70 % en comparación con los sistemas de bombeo convencionales, a lo que se suma una serie de tecnologías de alta eficiencia que apoyan a la empresa en su compromiso de lograr cero emisiones.
 
 
Clientes de todo el mundo se unieron a Xylem en sus instalaciones suecas para celebrar el hito
en el Día Mundial del Agua, el 22 de marzo de 2022
 
 
Clientes de todo el mundo se reunieron con Xylem en sus instalaciones de fabricación en Suecia para hablar de cómo las tecnologías de bombeo inteligente están ayudando a avanzar en sus objetivos fundamentales. Hayati Yarkadas, Vicepresidente Senior de Xylem y Presidente del Equipo Comercial de Infraestructuras del Agua y Europa, comentó:
 
«Las empresas de suministro de agua trabajan continuamente para mejorar el panorama de sus comunidades aumentando la eficiencia, la sostenibilidad y la asequibilidad de sus infraestructuras. Durante más de un siglo hemos colaborado con clientes de todo el mundo para hacer avanzar las tecnologías Flygt que ayudan a afrontar los mayores desafíos en materia de agua.»
 
En la actualidad, estas tecnologías de alta eficiencia están ayudando a las empresas de servicios públicos a reducir drásticamente las emisiones de gases de efecto invernadero relacionadas con la energía y a progresar rápidamente hacia sus objetivos de cero emisiones.
 
Desde la instalación de Flygt Concertor, el Departamento de Servicios de Agua del Aeropuerto de Heathrow ha evitado los atascos y ha reducido el consumo de energía en más de un 50 %, al tiempo que ha ahorrado un 87,5 % de los costes de limpieza y mantenimiento.
 
Mientras que la prueba del Flygt Concertor por parte de Scottish Water supuso un ahorro de costes de 42.000 libras al año y un ahorro de energía de hasta el 40 %.
 
 
 
Representantes de Xylem celebran la cifra de cinco millones de bombas en la planta de fabricación sueca de Xylem
 
 
La producción de cinco millones de bombas Flygt marca también un momento crucial para la planta de fabricación sueca de Xylem, que ha inaugurado una nueva instalación de reutilización de agua. La instalación de reutilización hará que la planta sea autosuficiente con agua procesada para 2023 y totalmente autosuficiente para 2025.
 

Fuente www.xylem.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.