Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Xylem celebra la producción de 4 millones de bombas Flygt para aguas residuales


04/11/2015

Celebraciones
Xylem celebra la producción de 4 millones de bombas Flygt para aguas residuales
  • Xylem ha fabricado, en su moderna planta de Suecia, la bomba Flygt para aguas residuales número cuatro millones
 
Xylem es el primer fabricante internacional de este tipo de equipos que ha alcanzado una producción de esa cantidad de bombas para aguas residuales en la misma planta. ¿Cuánta agua podrían bombear cuatro millones de bombas en un segundo? ¡Para averiguarlo, haga clic aquí!
 
La bomba Flygt para aguas residuales número cuatro millones permitirá que la estación de bombeo en Azaibah, Muscat, en Omán funcione eficientemente. Esta estación transporta aguas residuales hasta la planta de tratamiento de Al Ansab, a lo largo de ocho kilómetros.
 
Para celebrar este logro trascendental de haber llegado a fabricar la bomba de aguas residuales número millones, Xylem organizó un evento en la planta de Emmaboda,Suecia. Asistieron al evento Saud Salim Ambusaidy, gerente senior de Mantenimiento, Haya Water (Omán) y Mustafa Bawab, gerente general del distribuidor Gulf Development and Construction (INMA) LLC.
 
“El haber logrado alcanzar este hito de producir la bomba número cuatro millones es la mayor prueba del legado e influencia de marca Flygt en la resolución de los problemas del agua en el mundo", manifestó Ambusaidy.
 
“La mencionada estación de bombeo central de Azaibah, Muscat constituye un eslabón fundamental en el sistema de alcantarillado de Omán; por ese motivo necesitamos bombas confiables y sólidas que garanticen la provisión de un servicio que ofrezca seguridad de funcionamiento”, añadió Ambusaidy. “Desde 2006, Xylem nos ha brindado todo el apoyo necesario para lograr un servicio confiable, y no nos caben dudas de que la compañía seguirá brindando un servicio de provisión de agua plenamente confiable en el futuro”.
 

Un legado de 100 años

 
La marca Flygt de Xylem tiene una tradición de 100 años dedicados a la innovación en tecnología de bombeo, que abarca desde el desarrollo y producción de las primeras bombas sumergibles hasta el diseño del impulsor N anti-atascos y la producción de sistemas hidráulicos resistentes al desgaste. La primera bomba Flygt fue producida en la fábrica de Xylem en Emmaboda, Suecia. Las bombas Flygt de Xylem también son producidas en otras plantas de fabricación de Xylem en el mundo, como las de China, India, los Estados Unidos y Argentina.
 
La compañía aplica su expertise y tecnologías a solucionar los complejos desafíos que presenta el agua en todo el mundo, como el drenaje de las aguas de las inundaciones de New York y New Jersey tras el huracán Sandy; el bombeo de aguas residuales, con un uso eficiente de la energía, en el aeropuerto de Heathrow, y las medidas para evitar la inundación del centro de Kuala Lumpur.
 
La bomba cuatro millones de 500 kilovatios (kw) tiene 2,85 metros de altura y pesa 5,300 kilogramos, con una capacidad de bombeo de 500 litros por segundo a 66,9 metros de altura. El moderno sistema de monitorización de Flygt para la seguridad operacional y una revisión de datos fácilmente accesible está incluido en el equipo provisto. Cuando las bombas Flygt existentes en la estación de bombeo central requieran mantenimiento de rutina, la bomba cuatro millones garantizará que esta estación de bombeo clave para el sistema de alcantarillado de Omán continúe funcionando eficientemente.
 
“Siguiendo la tradición de la bomba para aguas residuales sumergible original, que transformó la industria de las aguas residuales, hemos seguido innovando permanentemente desde aquel entonces”, expresó Tomas Brannemo, vicepresidente senior de Xylem y presidente del Centro de Crecimiento de Transporte de Aguas. “Estamos muy orgullosos del importante legado de la marca y esta bomba cuatro millones para aguas residuales Flygt cumplirá un rol fundamental en el objetivo de apoyar la preocupación en asegurar un medio- sostenible en Omán”.
 

Acerca de Haya Water

 
Haya Water es un organismo público creado en 2002 con el fin de construir y operar la infraestructura de aguas residuales de Muscat, la capital del Sultanato de Omán. Desde 2012, Haya Water ha operado todas las plantas de aguas residuales de Omán.
 
Xylem es uno de los fabricantes/proveedores elegidos por Haya Water. Las bombas y mezcladores Flygt facilitan el buen funcionamiento de casi todas las plantas de Haya Water.
 
 
 
¡4 millones de bombas fabricadas para aguas residuales!
 
 

Fuente impeller.xyleminc.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.