Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

XYLEM despliega equipos en China para afrontar las necesidades de hospitales con pacientes de coronavirus


04/03/2020

Internacional
XYLEM despliega equipos en China para afrontar las necesidades de hospitales con pacientes de coronavirus

 

  • Los voluntarios locales de Xylem suministraron urgentemente y de modo gratuito bombas de aguas residuales, equipo humano y conocimientos especializados
 
Xylem, primera compañía internacional de tecnología y gestión del agua, ha desplegado equipos técnicos y de voluntariado en dos hospitales chinos donde están ingresados pacientes con coronavirus.
 
Ante la necesidad crítica de camas y servicios médicos, el Gobierno chino encargó la construcción acelerada del hospital Huoshenshan de Wuhan. Para atender las prioridades del nuevo centro, los voluntarios locales de Xylem suministraron urgentemente y de modo gratuito bombas de aguas residuales, equipo humano y conocimientos especializados.
 
Asimismo, representantes de la empresa se asociaron con un distribuidor, Fujian Zhanjin Mechanical and Electrical Engineering Co., Ltd, para entregar e instalar equipos de bombeo en la obra del hospital Fuqing, en Fuzhou. Los equipos de ambas empresas trabajaron de forma rápida y eficiente, donando e instalando una estación de bombeo prefabricada de aguas residuales. 
 
Finalmente, los empleados de la compañía también entregaron cuatro bombas de calefacción y circuladoras en el Hospital nº 6 Renmin de Shenyang.
 
 
 


Coordinación en la respuesta a la emergencia

 
Los equipos de Xylem China siguen supervisando la situación y están tomando precauciones para mantener a los empleados seguros, al tiempo que trabajan para atender las necesidades apremiantes de las comunidades afectadas.
 
Según Joseph Vesey, vicepresidente y Chief Marketing Officer de Xylem“a través de Xylem Watermark, nuestro programa de Responsabilidad Social Corporativa, los empleados y los colaboradores de todo el mundo aprovechan nuestra tecnología y experiencia para hacer frente a los desastres y los retos relacionados con el agua. Nuestros empleados y colaboradores en China han demostrado su compromiso con esta misión desempeñando un papel fundamental en la lucha para prevenir y controlar el novedoso brote de coronavirus que se está produciendo”. 
 
“Los equipos de voluntarios en China han demostrado lo que Xylem Watermark puede hacer: proporcionar educación y acceso al agua potable para garantizar la salud, la igualdad de género y comunidades resilientes”, asegura Vesey.
 
Desde diciembre de 2019, el coronavirus se ha propagado rápidamente, infectando a cerca de 100.000 personas y con más de 3.000 fallecidos, la mayoría de ellos en China y sobre todo en la ciudad de Wuhan, origen de la enfermedad.
 

Sobre Xylem

 
Xylem (NYSE: XYL) es una compañía internacional líder en tecnología del agua, comprometida con el desarrollo de soluciones tecnológicas innovadoras para los desafíos relacionados con el agua en el mundo. Los productos y servicios de la compañía mueven, tratan, analizan, monitorean y devuelven el agua al medio ambiente a través de las empresas de servicios públicos, industriales, residenciales y de edificios comerciales. 
 
Xylem ofrece también una cartera líder de soluciones de medición inteligente, tecnologías de redes y análisis de infraestructura avanzado para las empresas de servicios públicos de agua, gas y electricidad. A través de su programa de inversión social, Xylem Watermark, la Compañía se asocia con organizaciones sin fines de lucro de todo el mundo para proveer y proteger recursos seguros de agua para las comunidades necesitadas de todo el mundo y educar a las personas sobre los problemas relacionados con el agua.
 

Fuente www.xylem.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.