Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Xylem en Bauma 2019: nuevas soluciones y evento networking de mujeres


01/05/2019

Ferias y eventos
Xylem en Bauma 2019: nuevas soluciones y evento networking de mujeres

 

  • En Bauma 2019, la feria más importante de la industria de la construcción y la minería, Xylem presentó sus soluciones de bombeo más resistentes e innovadoras hasta ahora
  • Xylem también organizó un evento de networking para destacar el avance de las mujeres en las industrias de la construcción y del agua
 
Los nuevos y mejorados productos de Xylem expuestos en Bauma, que tuvo lugar  del 8 al 14 de abril en Múnich, Alemania, permitirán a los clientes de toda Europa profundizar más y construir a lo grande. El potente portfolio de bombas de achique y de protección contra inundaciones de gran resistencia de Xylem redefinirá la dureza para las industrias de la minería y la construcción.

 

Bomba inteligente de achique de la serieSmart de Godwin

 
Las nuevas incorporaciones incluyen la última bomba inteligente de achique de la serie Smart de Godwin. La nueva bomba Godwin Dri-Prime ha sido diseñada específicamente para combatir las aplicaciones de minería y construcción más difíciles, ofreciendo mayor eficiencia, flexibilidad y sostenibilidad.
 
La bomba también puede equiparse con una nueva generación de Tecnología inteligente de campo (FST) de Xylem. Esta es la primera plataforma telemática de Xylem de la industria basada en la nube. Facilita el Internet de las cosas y que los clientes de Xylem monitoricen y controlen la bomba desde cualquier parte del mundo.
 

Serie Dri-Prime para protección contra inundaciones (FP)

 
Bajo su marca Godwin, Xylem destacó su serie Dri-Prime para protección contra inundaciones (FP), el primer conjunto de bombas portátiles de alto caudal certificadas para tratar inundaciones, el desafío de drenaje más difícil del mundo.
 
La serie Godwin FP Dri-Prime está diseñada específicamente para eliminar las aguas destructivas de las crecidas y evitar que el agua de las inundaciones llegue a los sistemas fundamentales de los edificios y a los espacios interiores. La serie Godwin FP es el único conjunto de bombas de achique portátiles que ha obtenido el sello de aprobación de FM Global, la mayor aseguradora privada de propiedades comerciales e industriales del mundo.
 

Actualizaciones de la serie Flygt 2201 de Xylem 

 
Xylem también presentó actualizaciones de su serie Flygt 2201. El exclusivo y patentado sistema hidráulico DuraSpin de la Flygt 2201 ha demostrado ser tres veces más resistente al uso que los diseños hidráulicos tradicionales, lo que se traduce en una mayor durabilidad y en una reducción de los costes de mantenimiento. Xylem también presentó su última incorporación a la serie, la Flygt Super High Head Cast Iron 2201, la cual tiene la capacidad de bombear hasta 140 metros.
 

Evento de networking de mujeres de Xylem en Bauma

 
Xylem organizó un evento de networking para mujeres en Bauma con el fin de destacar el avance de las mujeres en las industrias de la construcción y del agua.
 
El evento, realizado el 08 de abril, fue parte de la iniciativa de Xylem #XylemsWomensNetwork, la cual fue lanzada el año pasado en todo el mundo. El objetivo de la iniciativa es afianzar la igualdad de oportunidades sin distinción de sexo y promover el avance de la mujer.
 
Eveline Haagen, Gerente de Desarrollo de Negocios de Xylem, habló en el evento. Ella ha estado en Xylem Austria desde hace más de 25 años y es una experta en tecnología del agua municipal así como en drenaje en proyectos de construcción.
 
“Quiero que las mujeres jóvenes se entusiasmen con el futuro del agua”, dice. “Es una gran industria. Si tienes un conocimiento técnico básico y encuentras interesante el ciclo del agua, eres la persona indicada para Xylem. No importa si eres hombre o mujer”.
 
Bianca Monzer también intervino. Actualmente ella está terminando un master en ingeniería mecánica y gestión en la Universidad Técnica de Múnich. También forma parte de Femtec, una red para mujeres que trabajan en ingeniería y ciencias naturales.

 
 

Fuente makingwaves.xylem.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.