Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Xylem en el top 10 de la lista “Cambiar el mundo” de Fortune


26/11/2018

Reconocimientos
Xylem en el top 10 de la lista “Cambiar el mundo” de Fortune

 

  • Durante el último año, Xylem ha recibido varios reconocimientos por su liderazgo en sostenibilidad
 
Xylem ha sido incluida en la lista “Change the World” (Cambiar el mundo) de Fortune 2018, un ranking de 50 empresas que han tenido un impacto social significativo a través de su estrategia de negocio principal.
 
Ocupando el séptimo lugar del ranking, Xylem ha sido reconocida por crear valor social tangible a través de sus soluciones innovadoras que están ayudando a resolver los desafíos del agua en todo el mundo.
 
“En Xylem, tenemos el privilegio de operar en una industria en la que somos pioneros en enfoques y tecnologías innovadoras que no sólo son fundamentales para nuestro negocio, sino que también tienen un impacto duradero en las comunidades”, dice Patrick Decker, Presidente y CEO de Xylem. “Nos sentimos honrados de ser reconocidos por Fortune como una empresa que está impulsando el impacto social. Este es un testimonio del trabajo de los casi 17.000 colegas de Xylem que están comprometidos en hacer que el agua sea más segura, más accesible y más asequible para las personas y las comunidades de todo el mundo”.
 

Lista de Fortune

 
Ahora en su cuarto año, la lista “Change the World” de Fortune posiciona a las empresas en función de factores como el impacto social medible, los resultados comerciales, el grado de innovación y la integración empresarial.
 
Las notables iniciativas de Xylem reconocidas por Fortune incluyen el trabajo continuo de la compañía para ayudar a fortalecer la resiliencia de las ciudades, para que estén mejor equipadas para enfrentarse con el impacto del cambio climático y los desastres naturales, y las acciones de Xylem para promover inteligentes soluciones para el agua.
 
Durante el último año, Xylem ha recibido varios reconocimientos por su liderazgo en sostenibilidad. Forbes y JUST Capital incluyeron a Xylem en su lista de las empresas más justas de Estados Unidos y Barron incluyó a Xylem en el top 10 de su lista inaugural de las 100 empresas más sostenibles con sede en Estados Unidos.
 
Xylem también recibió el Gold Halo Award Engage for Good por los esfuerzos de voluntariado de los empleados Watermark de la empresa.
 
 
 

Fuente makingwaves.xylem.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.