Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Xylem presenta su Webinar "Proceso Biológico SBR de alimentación en continuo ABJ" martes 16 a las 12:00 h


15/06/2020

Webinar
Xylem presenta su Webinar "Proceso Biológico SBR de alimentación en continuo ABJ" martes 16 a las 12:00 h
 
  • Xylem ha preparado un completo calendario de Webinar especialmente destinado al sector del tratamiento del agua
  • Las Webinar se llevarán a cabo durante el mes de junio y julio del 2020

Xylem, ha preparado para usted, un extenso Calendario de Webinar durante junio y julio, especialmente destinadas a los profesionales del sector del tratamiento del agua.
 

Detalles del Webinar

 
El próximo 16 de junio a las 12 horas, se llevará a cabo el Webinar sobre el "Proceso Biológico SBR de alimentación en continuo - ABJ".
 
El Webinar, será impartido por David Ambrona que es el responsable del departamento de Customer Excellencede Xylem Water Solutions España.
 
David se unió a Xylem en 2007. Ha tenido diferentes puestos técnicos así como de desarrollo de productos relacionados principalmente con el tratamiento de aguas. Actualmente es el responsable del departamento de Customer Excellence que engloba las tecnologías de bombeo, tratamiento y medición en Xylem Iberia. Es Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica Madrid y Máster en Tratamiento de Aguas por la Universidad Cranfield (UK).
 
El ABJ-ICEAS es un proceso biológico desarrollado por Xylem que consiste en un SBR de alimentación continua, por tanto no requiere tanque de laminación previo y permite simplificar enormemente la obra civil realizándose el preciso biológico y decantación en el mismo tanque. Así mismo, no requiere bombeos de recirculación permitiendo un ahorro energético frente a un sistema convencional de fangos activos.
 
 
 

 


Fuente www.xylem.com/es-es


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.