Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Xylem proporcionará su tecnología (SBR) ICEAS Sanitaire para el tratamiento de las aguas residuales de Sehore en India


24/01/2017

Internacional
Xylem proporcionará su tecnología (SBR) ICEAS Sanitaire para el tratamiento de las aguas residuales de Sehore en India
  • Xylem proporcionará en este proyecto conocimientos especializados y tecnología de tratamiento de aguas residuales
 
Xylem ha sido seleccionada para suministrar tecnología avanzada de tratamiento de aguas residuales a la primera planta de tratamiento de aguas servidas en Sehore, India.
 
El desarrollo de la nueva planta obedece a la necesidad de adaptarse al rápido crecimiento industrial de la ciudad de Sehore, ubicada en el estado de Madhya Pradesh en la India central.
 
La corporación municipal de Sehore designó a Ankita Construction para dirigir la construcción de la nueva planta de tratamiento de la ciudad. La planta tendrá un rol importante en la mejora de la protección del medio ambiente, ya que un estudio de 2015 determinó que los tramos fluviales en la región Madhya Pradesh tenían una de las tasas más elevadas de contaminación.
 
“Esta nueva instalación de tratamiento mejorará la higiene y salud general de la ciudad, además de elevar la calidad del agua del río Siven y el entorno circundante”, señaló Aravind Andani, director gerente de Ankita Construction.
 
 

ICEAS Sanitaire de Xylem 

 
 
Xylem proporcionará conocimientos especializados y tecnología de tratamiento de aguas residuales, lo que incluye un sistema avanzado de Reactores Biológicos Secuenciales (SBR) ICEAS Sanitaire. El sistema soportará el tratamiento de 12 millones de litros de aguas residuales por día, y cumplirá con los estándares de calidad para la descarga de aguas residuales establecidos por el Consejo de control de la contaminación de Madhya Pradesh.
 
“Aproximadamente 100.000 personas en la ciudad de Sehore se beneficiarán de esta nueva planta, que enriquecerá la calidad de vida en la región”, señaló Raveendra Bhat, director de Tratamiento y Desagote de Xylem India. “Nos alegra poder apoyar este ambicioso proyecto proporcionando una solución a medida que facilitará el tratamiento confiable y sostenible de las aguas residuales”.
 
El contrato de Xylem incluye el diseño del proceso de tratamiento, el suministro e instalación de toda la tecnología de tratamiento, y la puesta en servicio de la planta.
 
La tecnología de tratamiento incluirá el sistema SBR ICEAS Sanitaire, difusores, decantadores y tecnología de control e instrumentación. Se espera que la planta esté operativa para el mes de agosto de 2018.
 
 

Fuente impeller.xyleminc.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.