Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Xylem, reconocida como la Mejor Empresa Tecnológica del Agua del año


12/06/2018

Reconocimientos
Xylem, reconocida como la Mejor Empresa Tecnológica del Agua del año
 
  • Xylem fue reconocida como la Mejor Empresa Tecnológica del Agua del año en la entrega de los premios Global Water Awards 2018
 
Este premio se otorga a la empresa que realizó el aporte más importante en el campo de la tecnología del agua en 2017. Xylem recibió esta distinción por haber marcado la pauta con soluciones inteligentes en el sector del agua.
 
Creados en 2006 por la revista Global Water Intelligence (GWI), los premios Global Water Awards se otorgaron este año en la Global Water Summit (Cumbre Mundial del Agua) en París, Francia. Los premios anuales reconocen los logros más importantes obtenidos en el sector del agua a nivel internacional. Su otorgamiento se decide por el voto de los suscriptores de la revista Global Water Intelligence y el boletín Water Desalination Report.
 

Líder en el creciente mercado de las soluciones inteligentes en el sector del agua

 
Xylem fue distinguida por “su visión sin precedentes para ofrecer soluciones integrales para las empresas de servicios públicos con tecnología digital del siglo XXI”. A través de adquisiciones estratégicas e innovaciones de última generación centradas en la gestión de la energía y la optimización de procesos, Xylem se ha afianzado como el proveedor líder de soluciones inteligentes que abordan los problemas más persistentes del sector del agua.
 
Xylem fue identificada como la empresa que “generó un cambio positivo significativo en el sector de la tecnología del agua en 2017 […] para convertirse en líder absoluto en el mercado de rápido crecimiento de las soluciones inteligentes en el sector del agua”.
 
“Nos honra ser distinguidos como la Mejor Empresa Tecnológica del Agua del año”, declaró Patrick Decker, presidente y director general de Xylem. “Este premio constituye un reconocimiento importante a los esfuerzos de nuestros casi 17.000 colegas de Xylem, quienes han adquirido el compromiso de abordar los desafíos más complejos que enfrentan actualmente las comunidades en la gestión del agua. Seguimos poniendo énfasis en la colaboración con nuestros clientes y socios para llevar al mercado soluciones tecnológicas adecuadas e incrementar así la productividad de las operaciones de agua potable y aguas residuales, además de contribuir a que las empresas de servicios públicos aborden el problema de la accesibilidad del agua”.
 

Adquisiciones recientes de soluciones para el agua no contabilizada

 
Se destacaron las recientes adquisiciones por parte de Xylem de Pure Technologies, EmNet y Valor Water Analytics, específicamente por haber consolidado el conjunto de soluciones de la empresa orientadas a abordar el problema del agua no contabilizada, así como la evaluación y gestión inteligente de la red de agua potable y aguas residuales.
 
Otros logros destacados fueron la instalación del sistema inteligente de bombeo de aguas residuales Concertor de Xylem en Washington D.C. y el lanzamiento de la más reciente bomba de achique inteligente de Xylem.
 
Asimismo, se reconocieron los esfuerzos permanentes de Xylem por desarrollar soluciones de reutilización del agua residual tratada como agua potable, con la instalación del primer proceso de desinfección con luz UV y cloro a gran escala del mundo para dar a las aguas residuales un tratamiento que se ajuste a las regulaciones aplicables al agua potable en la Planta de Recuperación de Agua de Terminal Island en Los Ángeles en 2017.
 

Fuente makingwaves.xylem.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.