Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Xylem suministra agua y energía a 4.000 personas en aldeas remotas de Camboya


22/03/2020

Cooperación internacional
Xylem suministra agua y energía a 4.000 personas en aldeas remotas de Camboya

 

  • Clientes y empleados ayudan a comunidades locales a acceder a recursos sostenibles y educación
 
Xylem, a través de su programa social Watermark, ha instalado equipos de suministro de agua y energía en aldeas remotas de Camboya.
 
Un grupo de 16 clientes y empleados de la compañía viajaron al país para prestar apoyo humano y logístico a más de 3.800 habitantes de la región de Siem Rap.

 

Trabajos realizados

 
El personal desplazado construyó dos torres de agua limpia para abastecer a más de 900 escolares y profesores de dos escuelas de educación primaria. Cada torre puede proporcionar agua a 1.000 personas cada día.
 
 
 
 
Igualmente, instaló sistemas caseros para ofrecer energía sostenible y tratamiento y suministro de agua en cuatro hogares que nunca antes habían tenido acceso a este tipo de servicios.
 
Gracias a Planet Water Foundation, socio de Xylem Watermark, los niños y la población local recibieron también educación sobre asuntos relacionados con el agua y la higiene, al tiempo que se les facilitó material escolar básico y productos de aseo.
 
 
 
 
Sobre Xylem
 
Xylem (NYSE: XYL) es una compañía internacional líder en tecnología del agua, comprometida con el desarrollo de soluciones tecnológicas innovadoras para los desafíos relacionados con el agua en el mundo. Los productos y servicios de la compañía mueven, tratan, analizan, monitorean y devuelven el agua al medio ambiente a través de las empresas de servicios públicos, industriales, residenciales y de edificios comerciales.
 
Xylem ofrece también una cartera líder de soluciones de medición inteligente, tecnologías de redes y análisis de infraestructura avanzado para las empresas de servicios públicos de agua, gas y electricidad.
 
A través de su programa de inversión social, Xylem Watermark, la compañía se asocia con organizaciones sin ánimo de lucro de todo el mundo para proveer y proteger recursos seguros de agua para las comunidades necesitadas de todo el mundo y educar a las personas sobre los problemas relacionados con el agua.
 

Fuente www.xylem.com/es-es


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.