Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

¿Ya conoces FEVITA2020?, la Feria Virtual para el sector del Tratamiento del Agua en España y LATAM del 05 al 09 de Octubre


30/04/2020

Ferias y eventos
¿Ya conoces FEVITA2020?, la Feria Virtual para el sector del Tratamiento del Agua en España y LATAM del 05 al 09 de Octubre

 

  • FEVITA 2020 se llevará a cabo del 05 al 09 de octubre del 2020, es una iniciativa de AGUASRESIDUALES.INFO
  • Es un encuentro virtual que viene a cubrir la carencia de Ferias y Eventos que no se podrán realizar en los próximos meses como consecuencia del COVID-19
  • En breve estará disponible la web de FEVITA2020 con todos los detalles, precios y servicios
 
Tras la noticia de la cancelación total de IFAT Munich 2020, publicada la pasada semana por la empresa organizadora del evento como consecuencia del COVID-19 y ante la previsión en los próximos meses de la suspensión de la mayoría de eventos relacionados con el sector del tratamiento del agua, desde AGUASRESIDUALES.INFO lanzamos FEVITA 2020, una "Feria Virtual para el sector del Tratamiento del Agua".
 
FEVITA 2020, se llevará a cabo de forma virtual y totalmente digital del 05 al 09 de octubre del 2020, aprovechando la gran comunidad de profesionales tanto de España como de América Latina que gira en torno a www.aguasresiduales.info
Desde el pasado mes de enero y con la última re-estructuración de la empresa, AGUASRESIDUALES.INFO se ha situado a la vanguardia de la comunicación en el sector del tratamiento del agua, con una altísima presencia en Redes Sociales, con destacados contenidos Audiovisuales y con una concentración de profesionales que superan las 300.000 visitas al mes y más de 1.000.000 páginas vistas.
 
 

 
Actualmente contamos como PATROCINADORES con más de 120 empresas entre las que se encuentan las principales del sector del tratamiento del agua y disponemos de una completa GUÍA de EMPRESAS 2020.
 


¿Qué es FEVITA 2020?

 
FEVITA 2020, es un encuentro virtual que viene a cubrir la carencia de Ferias y Eventos que no se podrán realizar en los próximo meses como consecuencia del COVID-19, en el sector del tratamiento del agua.
 


Ventajas de una Feria Virtual


Una Feria Virtual, le permite a su empresa beneficiarse de todo el potencial de Internet en un momento de incertidumbre como el actual, evitando gastos excesivos de viajes y desplazamientos, alojamientos del personal, montajes de stand, etc., ya que además el número de asistentes puede ser muy superior en comparación con una feria tradicional:
 
 
  • EXPOSITORES: La Feria Virtual permitirá a nuestros clientes disponer de un STAND totalmente personalizado incluyendo catálogos, vídeos, presentaciones, etc., y todo tipo de información, además dispondrán de informes detallados de visitas y contactos a su STAND y la posibilidad de contactar con los asistentes a través de Vídeo-chat, encuestas en línea, cuestionarios, etc... pudiendo realizar también presentaciones de equipos y soluciones totalmente en vivo.
     
  • VISITANTES: En cuanto a los visitantes a nuestra Feria Virtual, podrán visitar los distintos espacios de la feria de manera totalmente gratuita, contactar con los expositores, conocer equipos y soluciones en tiempo real a través de un auditorio central, etc., teniendo en todo momento la sensación de un evento real.
 
Conozca todo el "potencial" de la plataforma que vamos a utilizar....
 
 


Alcance ON-LINE tras el COVID-19

 
En general, el alcance de una Feria Virtual es muy superior al de una Feria tradicional.
 
Tras el COVID-19, el uso de internet y herramientas ON-LINE se ha disparado de forma exponencial, y tareas que hace tan solo unos meses se veian lejanas en el futuro, se han convertido ahora en algo habitual en nuestro día a día profesional.
 
Durante el mes de Abril, Mayo y Junio, desde AGUASRESIDUALES.INFO celebraremos más de 20 Webinar Técnicas, que concentrarán a más de 10.000 personas, donde contamos con empresas como AZUD, VEOLIA, VEGA, FLUENCE, FACSA, REMOSA, etc., y que dan una idea del potencial actual de la comunicación ON-LINE.
 
FEVITA 2020 permitirá a nuestros clientes dar a conocer sus productos, equipos y soluciones no solo en el mercado español sino también en el de América Latina, en países como México, Perú, Chile, Venezuela, Bolivia, Ecuador, Paragua, Argentina, etc., donde desde hace unos días desde AGUASRESIDUALES.INFO estamos nombrando a embajadores de la feria a nivel local, para dar la máxima difusión al evento.
 
 

Experiencia de AGUASRESIDUALES.INFO en Ferias y Eventos

 
En AGUASRESIDUALES.INFO durante 2020 estamos celebrando nuestro 10º Aniversario y contamos con una larga experiencia en la organización de; Encuentros Profesionales, Cursos y Jornadas Técnicas, Congresos y todo tipo de Eventos, Formación ON-LINE y AD-HOC etc., realizados por toda España y con los más importantes organismos como anfitriones: ACA, EPSAR, PROMEDIO, URA, SOMACYL, AUGAS de GALICIA, INFRAESTRUCTURAS del AGUA de CyLM, INSTITUTO ARAGONES DEL AGUA, EMASESA, JUNTA de EXTREMADURA, etc., de forma presencial y ON-LINE.
 
 

Evento celebrado en Extremadura con más de 200 asistentes a finales del 2018
 
 
Pero ya por 2012, desde AGUASRESIDUALES.INFO lanzamos la 1ª Feria Virtual para el sector del Tratamiento del Agua, un evento que aunque funcionó muy bien, quizas llego demasiado pronto a un mercado todavía no preparado (como era el de 2012) para este tipo de eventos.
 
Por la situación actual pensamos que FEVITA 2020 llega en el momento idóneo para dar respuesta a las empresas del sector.
 
 

Detalles de la 1ª Feria Virtual del sector del Tratamiento del Agua lanzada en 2012
 
 
Toda la información referente al evento, estará disponible en los próximos días, además en www.aguasresiduales.info iremos publicando de forma periódica todos los avances y detalles sobre FEVITA 2020.
 
 

 

Más información
 

  • Reserve ya su STAND o solicite más información sobre FEVITA 2020 en aguasresiduales@aguasresiduales.info o en el 638 04 26 36 (José Miguel del Arco)
     
  • En breve estará disponible el MEDIA KIT con precios y servicios...
     

Fuente fevita2020.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.