Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Ya disponible los Vídeos y las Ponencias de las 24 Webinar realizadas por AGUASRESIDUALES.INFO durante Abril, Mayo y Junio


02/07/2020

Webinar
Ya disponible los Vídeos y las Ponencias de las 24 Webinar realizadas por AGUASRESIDUALES.INFO durante Abril, Mayo y Junio

 

  • AGUASRESIDUALES.INFO pone a disposicion de todos sus lectores las 24 Webinar realizadas durante los meses de abril, mayo y junio

 

Durante los meses de Abril, Mayo y Junio y con motivo de la pandemia, desde AGUASRESIDUALES.INFO hemos llevado a cabo una serie de 24 Webinar con el objetivo de ayudar tanto a los profesionales del tratamiento del agua como a las empresas del sector a seguir totalmente conectados.
 

Éxito de participación

 
A las 24 Webinar llevadas a cabo durante los 3 meses por AGUASRESIDUALES.INFOse han inscrito un total de 5.869 profesionales tanto de España como de América Latina habiendo recibido en nuestra plataforma un total de 9.513 inscripciones totales, debido a que algunas personas han asistido a varias sesiones.
 
Este número de inscritos, dan una visión de la potencia y alcance de este tipo de herramientas que a pesar del confinamiento parece que han venido para quedarse. En los casos más favorables como es la Webinar de el "SARS-CoV-2 en las EDAR" llegamos a recibir 1.271 inscripciones con casi 1.000 personas en tiempo real de forma simultánea.
 
A continuación os dejamos los enlaces de las distintas Webinar para que podáis ver el Vídeo y descargar la Ponencia de las mismas.
 


ABRIL
 
 
MAYO
 
 
 
JUNIO
 

 

En el mes de septiembre, retomaremos de nuevo una serie de Webinar y Seminarios ON-LINE que nos llevarán hasta finales del 2020, en breve os iremos informando.

 


Fuente www.aguasresiduales.info


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.