Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

¡Ya está disponible el nuevo catálogo de formación de LACROIX Sofrel España para el año 2020!


02/02/2020

Formación
¡Ya está disponible el nuevo catálogo de formación de LACROIX Sofrel España para el año 2020!

 

  • Si quiere estar al día de las últimas novedades de los productos de LACROIX Sofrel, inscríbase en las sesiones periódicas que se organizan en nuestra sede en Alcobendas (Madrid) o en casa del cliente
  • Puede bonificarse el coste de los cursos de manera total o  parcial a través de Fundae, ¡consúltenos!

 

Un año más nos complace presentarle nuestro catálogo de formación donde proponemos los diferentes cursos que tendrán lugar en nuestra sede a lo largo del año.
 

Novedades  2020

 
Este año incluimos como novedad, la formación sobre la Versión 3 del Ecosistema Sofrel S4, constituido por la estación remota S4W (Sofrel for Water), sus softwares de configuración y explotación S4-Tools y S4- View, y el resto de software S4-Manager, S4-Keys, SG4000 que hacen del conjunto una solución conectada y cibersegura.
 
También presentaremos nuevas versiones con funcionalidades muy interesantes en nuestros softwares de centralización WEBLS, PCWin2 y OPC.
 
Así mismo, este año lanzamos el Aquasector CL que permite de forma autónoma la medida de cloro en la conducción respondiendo de este modo al reciente RD902/2018.
 
Además, incluimos una serie de Master Class en formato webinar como apoyo a las formaciones presenciales, que pretenden reforzar los conocimientos y facilitar la puesta en servicio de nuestros equipos.
 
Como siempre, tenemos como objetivo instruirle sobre toda la gama de productos, nuevas versiones y funcionalidades y proporcionarles la autonomía requerida para la utilización óptima de los equipos, garantizándoles la explotación eficaz de su red.
 
También recordarle que aparte de las formaciones en la sede, se organizan cursos a medida en casa del cliente, adaptados a sus necesidades. Deseando que este catálogo sea de su agrado, aprovechamos para agradecerle la confianza en SOFREL y para enviarle un cordial saludo.
 

Más información

 
Si quiere estar al día de las últimas novedades de los productos de LACROIX Sofrel, inscríbase en las sesiones periódicas que se organizan en nuestra sede en Alcobendas (Madrid) o en casa del cliente.
 
Para definir sus proyectos y planes de formación póngase en contacto con nosotros: en el Tel.: (+34) 91 510 08 00 o en el e-mail: hotline.es@lacroix-sofrel.com

 
 

Fuente www.lacroix-sofrel.es


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.