Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Ya está disponible el programa de la "III Jornada de Inmersión Estratégica e Innovación del Catalán Water Parternship"


15/11/2015

Jornadas técnicas
Ya está disponible el programa de la "III Jornada de Inmersión Estratégica e Innovación del Catalán Water Parternship"
  • El próximo martes 24 de noviembre tendrá lugar la 3ª Jornada de Inmersión Estratégica e Innovación del Catalán Water Partnership
  • El año pasado asistieron más de 100 personas
 
Es una jornada abierta a toda el sector del agua para promover la reflexión estratégica, y a la que todos los profesionales están invitados.
 

Ponentes y desarrollo de las III Jornadas de CWP

 

  • El conocido profesor de economía JM Gay de Liébana para hablar de la situación económica actual en España y Cataluña: "Analizando la economía española y catalana: Dónde estamos? Como estamos? A dónde vamos?"
  • Los principales expertos en gestión de la innovación en Cataluña provenientes de las escuelas de negocios IESE y EADA para poder enfocar un proceso complejo y estratégico para cualquier compañía: Joaquim Vilà de IESE y responsable de diversos programas enfocados de innovación, Franc Ponti de EADA autor de numerosos libros de creatividad o Enric Barba autor del libro "Innovación: 100 consejos para inspirarla y gestionarla".
  • Una mesa redonda sobre internacionalización para hablar de las lecciones aprendidas en el reto de acceder a los mercados exteriores con el catedrático Joan Tugores de la Universidad de Barcelona y expertos en la internacionalización de ACCION y el sector empresarial.
  • Los mejores expertos del sector del agua en Europa para hablar de las tendencias de los próximos año con la WssT (Plataforma tecnológica europea del agua), la EWP (European Water Partnership), Acqueau de la UE y PricewaterhouseCoopers que realizaron un estudio el año pasado sobre los retos y oportunidades del sector del agua, entre otros.
  • Los últimos proyectos de I + D de la oferta científica y tecnológica del Catalán Water Partnership, con especial relevancia del proyecto dibujo liderado por CETAQUA.
 

Inscripciones al evento

 
El aforo de la Jornada es limitado. En el caso de los socios del CWP, pueden asistir dos personas por el precio de una, la plaza da derecho al acceso a la Jornada y al almuerzo-networking.
 
Ya están abiertas las inscripciones contactando con info@cwp.cat o llamando al 972 183 338.
 
 
Puede conocer el programa completo de las III Jornadas de CWP en http://www.cwp.cat
 

Fuente www.cwp.cat


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.