Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Ya está disponible la web de SDM en formato responsive para dispositivos móviles y tablet


30/07/2015

Web
Ya está disponible la web de SDM en formato responsive para dispositivos móviles y tablet
  • La nueva web de SDM ofrece toda la información que el usuario necesita en unos segundos a través de cualquier dispositivo móvil o tablet de una forma rápida, sencilla y práctica
 
Sistemas de Dosificación y Mezcla de Fluidos (SDM), empresa especialista en soluciones de dosificación, agitación y transporte de fluidos, ha adaptado totalmente su web y sus contenidos a todo tipo de dispositivos móviles y tablet mediante entorno responsive.
 
Gracias a dicha adaptación el cliente podrá descargar de una forma totalmente libre y desde cualquier lugar todo tipo de información sobre sus equipos, así como catálogos técnicos, manuales de instrucciones, etc.
 
En estos momentos en los que la información y el acceso a la misma son clave, SDM no quiere perder la oportunidad mediante esta nueva herramienta de estar a disposición de sus clientes las 24 horas al día, los 7 días de la semana y en cualquier tipo de dispositivo, ya sea fijo o móvil.
 
Puede visitar la web de SDM desde su dispositivo fijo o móvil en www.sdm-sistemas.com
 
 

Sobre SDM


Sistemas de Dosificación y Mezcla de Fluidos, S.L. (SDM), es una empresa española fabricante y representante de equipamiento e instrumentación industrial especialista en soluciones de dosificación, agitación y transporte de fluidos, que hoy tiene presencia directa o a través de sus aliados estratégicos, en diferentes países alrededor del mundo.

Para un futuro próximo la meta de SDM es establecerse como uno de los principales suministradores de soluciones integrales de dosificación y mezcla de fluidos tanto dentro como fuera de España.
 

Fuente www.sdm-sistemas.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.