Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

¡Ya está disponible totalmente gratis el Nº4 de la revista AGUASRESIDUALES.INFO!


16/03/2016

Revistas técnicas
¡Ya está disponible totalmente gratis el Nº4 de la revista AGUASRESIDUALES.INFO!
  • AGUASRESIDUALES.INFO, la publicación profesional con las Novedades Tecnológicas del Sector del Tratamiento del Agua
 
La 22 edición de SMAGUA, celebrada del 08 al 11 de marzo en la ciudad de Zaragoza, ha sido el escaparate para la presentación del nº4 de la revista profesional AGUASRESIDUALES.INFO.
 
Casi 35.000 personas han pasado por la Feria de Zaragoza, en los que se han dado cita 780 empresas de 35 países. Además, el alto grado de satisfacción de las firmas expositoras ha sido la tónica habitual de esta celebración, que ha destacado por la calidad y la profesionalidad de los visitantes y por los encuentros de primer nivel realizados en el marco del salón.
 
Por lo tanto, se puede afirmar que SMAGUA 2016 ha sido, ante todo, un certamen internacional, en el que se han inscrito profesionales de más de 45 países.
 


Presentación del nº4 de la revista

 
Aprovechando el evento, desde AGUASRESIDUALES.INFO hemos presentado y distribuido el número 4 de nuestra revista, no solo en nuestro STAND en el Pabellón 4, si no además en las principales jornadas técnicas que se han celebrado en el marco de SMAGUA durante los días 08, 09, 10 y 11 de marzo.
 
Además destacar que desde AGUASRESIDUALES.INFO hemos colaborado con el Instituto Aragonés del Agua, en la organización de la jornada estrella de la feria, denominada “Gestión del Ciclo del Agua: pequeños núcleos, grandes retos” con una participación de más de 300 asistentes.
 


Descargar o visualizar la revista On-line

 
 
 
 
 

Fuente www.aguasresiduales.info


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.