Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Ya puedes inscribirte al “XIII Congreso Internacional de AEDyR” el 24 y 25 de febrero de 2021 en Córdoba


15/07/2020

Ferias y eventos
Ya puedes inscribirte al “XIII Congreso Internacional de AEDyR” el 24 y 25 de febrero de 2021 en Córdoba

 

  • El 24 y 25 de febrero 2021 es la nueva fecha definitiva elegida para la celebración del XIII Congreso Internacional, cuya sede será en la ciudad de Córdoba.
 
En un principio, el Congreso Internacional se iba a celebrar en noviembre de este año, pero finalmente por diferentes motivos, desde AEDyR han decidido modificar la fecha de celebración del mismo.
 
Esta edición del Congreso, que es uno de los mayores eventos centrados en desalación y reutilización de agua que se celebran en Europa, contará además con importantes novedades que haremos públicas próximamente.
 
De momento, os invitamos a reservar la fecha definitiva para el XIII Congreso Internacional en vuestro calendario de eventos, para no perderos este evento que traerá novedades técnicas interesantes en las más de 60 ponencias con que contaremos.
 

Formaliza tu inscripción

 
Ya puedes formalizar online la inscripción para nuestro próximo XIII Congreso Internacional, que se celebrará en Córdoba los días 24 y 25 de febrero de 2021. 

En esta ocasión ofrecemos tres posibilidades de inscripción, con diferentes precios cada una de ellas: para asociados, no asociados y por último, estudiantes y desempleados, que podrán beneficiarse de un precio reducido.

Por último, recordamos que las inscripciones realizadas antes del 05 de febrero se beneficiarán de un descuento, por lo que os invitamos a formalizar vuestra inscripción lo antes posible.

El XIII Congreso Internacional cuenta ya con tres Patrocinadores Plata: DANFOSS, LANXESS y ACCIONA. Si también te podría interesar participar de forma activa en el evento, no dudes en consultar la gran variedad de opciones de patrocinio con las que contamos.
 

Fuente aedyr.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.