Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

¡Ya puedes registrarte en SIGA 2019! la Feria de Soluciones Innovadoras para la Gestión del Agua


14/01/2019

Ferias y eventos
¡Ya puedes registrarte en SIGA 2019! la Feria de Soluciones Innovadoras para la Gestión del Agua

 

  • Ya puede registrarse online y obtener su pase de acceso directo y gratuito para SIGA, Feria de Soluciones Innovadoras para la Gestión del Agua
 

Del 26 de febrero al 01 de marzo, SIGA vuelve a reunir en Madrid la mejor oferta de productos y servicios para la gestión integral y sostenible del agua, y cuenta con la presencia de numerosas empresas, gestoras de agua y suministradoras de equipos y servicios, que presentarán en esta convocatoria comercial sus últimos avances en todos los sectores que conforman el ciclo integral del agua de uso urbano e industrial.
 
El amplio y atractivo Programa de Jornadas Técnicas, diseñado en colaboración con las principales asociaciones y empresas, complementa el área expositiva y ofrece al sector un cualificado espacio de análisis y reflexión.
 

Novedades de SIGA 2019
 

Como importante novedad, Feria de Madrid acoge el 27 de febrero la I Conferencia Internacional del Agua, donde ponentes del máximo nivel de la IWA, EUREAU, el BID, el Banco Mundial y el Ministerio para la Transición Ecológica, ofrecerán la visión de los grandes retos tecnológicos y las soluciones para el agua en las ciudades sostenibles. Inaugurada por el Presidente de la Comunidad de Madrid, la conferencia cuenta con el respaldo de Canal de Isabel II, Acciona Agua y Aqualia.
 
La celebración en coincidencia de las ferias SIGA, CLIMATIZACIÓN&REFRIGERACIÓN, GENERA, TECNOVA PISCINAS, HydroSenSoft - Simposio Internacional y Exposición de Sensores y Software Hidroambiental, así como la Conferencia Internacional del Agua, convertirán a Madrid en la mayor convocatoria para el sector profesional del agua en España en 2019.
 
Anota las fechas en su agenda y recuerde que su pase profesional para SIGA permite el acceso gratuito a todas estas convocatorias.
 
 
 
 

Puede registrarse ON-LINE en http://www.ifema.es
 
 
 
 
 

Fuente www.ifema.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.