El Podcast del Agua

Con Daniel Herrero Marín

El Podcast del Agua, con Daniel Herrero Marín

Gestión integral del agua, de la circularidad al impacto positivo

24/10/2025

PodCast
 

En este nuevo episodio de El Podcast del Agua, Daniel Herrero conversa con Gabriel Blejman, licenciado en Biología por la Universidad Nacional de Córdoba y socio en Aqua Positive.
 
Aqua Positive es una consultora estratégica especializada en la gestión integrada de los recursos hídricos, que trabaja con empresas, instituciones y comunidades para ayudarlas a cumplir sus objetivos ambientales. Su enfoque combina innovación tecnológica, eficiencia en la gestión, alianzas estratégicas y soluciones basadas en la naturaleza.
 
Además, Gabriel Blejman es un referente en ecodiseño, economía circular y evaluación ambiental. Ha liderado numerosos proyectos centrados en analizar los impactos ambientales desde la fase de diseño del producto, promoviendo ciclos de vida más sostenibles, un uso responsable de los recursos y estrategias que permiten transformar los residuos en valor.
 
Su trabajo integra ciencia, innovación y viabilidad empresarial, aportando una visión especialmente relevante en el contexto actual de transición hacia modelos más sostenibles.
 

Índice del PodCast
 
  • Introducción Daniel Herrero
  • Entrevista a Gabriel Blejman
 
Si quieres estar informado síguenos y no te pierdas ningún capítulo.

¡Sube el volumen pulsa el botón de play superior y nos vemos!
 
 
Una colaboración exclusiva de El Podcast del Agua con AGUASRESIDUALES.INFO.
 
 

Publicidad