Reportajes

Para estar al día del sector

Reportajes

11/07/2025

Casi 10.000 inscripciones y más de 3.500 profesionales únicos en las 10 primeras MasterClass de AGUASRESIDUALES.INFO durante 2025



 
El pasado mes de febrero, daba comienzo el III Ciclo de MasterClass de AGUASRESIDUALES.INFO, un espacio dirigido a profesionales del tratamiento del agua tanto de España y Portugal como de toda América Latina.
 
El objetivo de este espacio es compartir el conocimiento y la experiencia de profesionales con una larga experiencia, incluyendo en cada una de las sesiones un espacio de patrocinio, que aporte valor con soluciones, equipos y productos, alineados con la temática expuesta.
 
Además cada MasterClass, cuenta con una extensa Ronda de Preguntas, donde los asistentes al evento pueden realizar consultas, que son respondidas por los ponentes, totalmente en directo.
 


Estadísticas de las MasterClass 2025

 
Hasta el momento se han llevado a cabo las 10 primeras MasterClass del III Ciclo, donde hemos recibido un total de 9.559 inscripciones, procedentes de 3.597 profesionales únicos.
 
De media, en cada MasterClass se inscriben casi 1.000 profesionales, que tienen la opción de ver la sesión totalmente en directo o en diferido.
 


MasterClass de la 01 a la 10
 


 

 
06 de febrero 2025
 
"Antecedentes, situación actual y retos de la nueva Directiva de tratamiento de aguas residuales urbanas”
 
 
 

 
 
 
 
26 de febrero 2025
 
"Mantenimiento avanzando de la red de alcantarillado"
 
 
 

 

 
06 de marzo 2025
 
"Presencia de sustancias prioritarias y contaminantes emergentes en las aguas residuales urbanas"
 
 
 

 

 
27 de marzo 2025
 
"Control avanzado de los vertidos industriales en las redes de saneamiento"
 
 
 

 

 
10 de abril 2025
 
"Nueva regulación de los desbordamientos de los sistemas de saneamiento en época de lluvia"
 
 
 

 

 
24 de abril 2025
 
"Medición de caudales en colectores y aliviaderos de la red de saneamiento urbano"
 
 

 

 
08 de mayo 2025
 
"Innovación en los Sistemas Urbanos de Drenajes Sostenibles - SUDS"
 
 
 

 

 
22 de mayo 2025
 
"Alternativas a los tratamientos biológicos convencionales de las EDAR"
 
 
 

 

 
05 de junio 2025
 
"SBR optimizado con lecho móvil: robustez y sencillez en mínimo espacio con SEMBBA® MBSBR IFAS"
 
 
 

 

 
19 de junio 2025
 
"Cambio de paradigma y solución innovadora para la depuración en poblaciones menores de 50.000 h.e"
 
 
 

 

04 de septiembre a las 16:30 h de España

Ya puedes inscribirte aquí...

 


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.