Milton Roy presenta PROTEUS™, el Futuro de la Dosificación

14/12/2016

Milton Roy presenta PROTEUS™, el Futuro de la Dosificación




La Bomba Dosificadora Inteligente
 

SDM, como master distributor para España y Portugal de la firma Milton Roy, presenta PROTEUS, la bomba de dosificación de químicos: Diseñada para cumplir los estándares más exigentes de hoy en cuanto a exactitud, fiabilidad y flexibilidad de control del proceso.
 
La serie PROTEUS no es sólo inteligente, sino una bomba dosificadora tan avanzada que se está ganando el reconocimiento por su tecnología.
 
Milton Roy diseñó la serie PROTEUS desde el principio, basado en la valiosa retroalimentación de sus clientes, así como de operadores de mantenimiento en plantas de tratamiento y expertos de la industria.
 
La bomba dosificadora PROTEUS presenta un mejor rendimiento y capacidad de control de los procesos construida sobre una plataforma de tecnología universal con la habilidad de adaptarse a medida que evoluciona la tecnología.
 
Sea cual sea su aplicación, la bomba dosificadora PROTEUS está dispuesta a superar la aplicación más exigente.
 
 

Aplicaciones
 
Milton Roy fabrica bombas dosificadoras de volumen variable del flujo, para una amplia gama de industrias y aplicaciones. La serie PROTEUS está diseñada para los requerimientos específicos de aguas municipales e industriales y tratamiento de residuos, pero es adecuada para muchas más aplicaciones:
 
  • Tratamiento de aguas
  • Tratamiento de aguas residuales
  • Industria General
  • Agricultura
  • Química
  • Petróleo y Gas
  • Generación de energía
  • Pulpa y Papel
  • Textiles
  • Etc
 
 
Valiosa Reputación
 
En Milton Roy, están orgullosos de las relaciones que han construido y las asociaciones que han formado. Trabajan duro cada día para ganar la confianza de sus clientes. Creen que esta reputación es la que les diferencia de la competencia. Su objetivo es fabricar bombas y accesorios de clase mundial, y responder a las necesidades de sus clientes con sentido de urgencia y mutuo respeto.
 
Año tras año, en Milton Roy ¡construyen algo más que sólo grandes bombas!
 

Cultura de innovación
 
Con más de 80 años de excelencia innovadora, Milton Roy continua construyendo productos de calidad superior para satisfacer las aplicaciones de dosificación más exigentes de sus clientes.
 
Milton Roy entrega constantemente la más fiable y completa gama de bombas dosificadoras que el mercado exige hoy día. Su experimentado equipo de investigación y desarrollo, sigue haciendo grandes avances en innovación para el mañana.
 

Red global
 
Con plantas de fabricación ubicadas estratégicamente y un grupo de aliados expertos a su disposición en todo el mundo, Milton Roy, está con sus clientes donde quiera que estén.
 
Puede visitar la web de Milton Roy en www.miltonroy-europe.com y encontrar a su representante local autorizado.
 

Compromiso con la calidad
 
Milton Roy está comprometido a suministrar productos de la más alta calidad a sus clientes. Este compromiso comienza con una cultura de mejora continua de sus productos y procesos, mediante la implementación de un programa de gestión de calidad basado en las mejores prácticas. Debido a este compromiso, las bombas de Milton Roy son las bombas de mayor fiabilidad y prestigio en el mercado.
 

Fácil selección de modelo
 
Seleccionar la bomba correcta para sus aplicaciones, nunca fue tan fácil. No se necesita de configuraciones complicadas para encontrar la bomba adecuada. Con los modelos Manuales y los Avanzados, sólo tiene que elegir las características que se ajustan a sus necesidades. Ambos modelos ofrecen una amplia gama de funciones, incluyendo pantalla retroiluminada, múltiples idiomas y señal remota, por nombrar algunas características.
 

Estándares de precisión y fiabilidad
 
Milton Roy continúa su compromiso con los avances de innovación y tecnología con la introducción de la bomba dosificadora PROTEUS. Diseñada para satisfacer las necesidades de las aplicaciones más exigentes, la bomba PROTEUS  aporta un nuevo nivel de accesibilidad y rendimiento en campo.
 

Una amplia oferta de productos:
 
  • La serie PROTEUS comprende un caudal de 0.006 a 18 GPH (0.023 a 68 l/hr)
  • Diafragma mecánicamente actuado para años de servicio confiable
  • +/- 1% de precisión en estado estacionario y una relación de reducción (turndown ratio) de 1000: 1
 
 

Multilenguaje, navegación amigable
 
La pantalla a color retroiluminada de PROTEUS permite una navegación cómoda en cinco idiomas: inglés, francés, español, portugués y chino. La versión mejorada está lista para la interfaz de control digital o analógico y cuenta con una amplia variedad de entradas y salidas para los distintos dispositivos digitales y analógicos. La bomba PROTEUS proporciona todo lo necesario para asegurar un completo control del proceso.
 
 

Control y precisión superior
 
Un sistema de accionamiento innovador crea una precisión superior a ± 1% en estado estacionario, con una relación de regulación de 1000: 1, mediante el control de la carrera del pistón de la bomba PROTEUS. Como resultado, PROTEUS proporciona un funcionamiento consistente y una mayor flexibilidad para la manipulación de productos químicos difíciles, tales como polímeros y otros fluidos viscosos.

 
Capacidad de ajuste
 
 
 

Haciendo que las bombas E.R.I.C. funcionen para usted
 

Para integradores
 
Especificando, las bombas dosificadoras PROTEUS para sistemas críticos dan a los integradores de sistemas de procesos la mejor garantía de fiabilidad, precisión y rendimiento en entornos desafiantes.
 

Para operadores
 
Tenga en cuenta la importancia de instalar una bomba dosificadora PROTEUS al hacer mejoras en sus equipos. Las bombas serie PROTEUS ofrecen tecnología en dosificación probada en campo, una plataforma de tecnología de última generación y un sistema de navegación fácil de usar, todo ello respaldado por expertos autorizados de la industria para darle soporte mucho tiempo después de la instalación.
 
 

Opciones y accesorios
 
Una amplia gama de opciones y accesorios están disponibles para personalizar la bomba dosificadora PROTEUS para su aplicación.
 
Materiales de cabezal de diafragma mecánicamente actuado:
 
  • Polipropileno
  • PVDF
  • Acero inóxidable 316L
 
Los accesorios de PROTEUS incluyen:
 
  • Válvulas de contrapresión
  • Válvulas de alivio
  • Amortiguadores de pulsaciones
  • Columnas de calibración (Cilindros de aforo)
  • Válvulas y sistemas de desgasificación
 
 
 
Más información sobre los equipos de dosificación de Milton Roy en www.sdm-sistemas.com
 
 

Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.


AGUASRESIDUALES.INFO te recomienda...