"Self System Install" el nuevo servicio de ESCOM™ para el montaje de estructuras en PRFV

24/02/2016

"Self System Install" el nuevo servicio de ESCOM™ para el montaje de estructuras en PRFV



¿En qué consiste este nuevo servicio de ESCOM™?


El servicio “Self System Install” consiste en que es el propio cliente quien se encarga de montar en sus obras/explotaciones las estructuras de PRFV fabricadas y suministradas a medida  por Escom™.
 


¿Cuál es el alcance de este servicio y qué puntos incluye?


Alcance del servicio “Self System Install”
     
El alcance de este servicio está limitado exclusivamente a todas aquellas instalaciones o estructuras de PRFV cuya carga de diseño no supere los 200 Kg/m2.  Para cargas superiores, queda a cargo del cliente aportar a Escom™ el correspondiente diseño, planos etc.  
 

Puntos incluidos en el servicio “Self System Install”  
 
1º Recepción de las necesidades del cliente, huecos a cubrir con trámex, escaleras, barandillas, plataformas, pasarelas o cualquier otro tipo de estructuras de PRFV que pueda necesitar.

2º El departamento técnico de Escom™ se encarga de la elaboración de un estudio para resolver las necesidades del cliente. Este estudio incluye.
                                           
 
Planos constructivos y detalle de montaje
 
 
 
Documento de recomendaciones técnicas para facilitar la justificación
estructural de los elementos que componen el estudio
 
 
 
 
3º  Tras la aprobación por parte del cliente de la solución aportada por Escom™, se procede a la fabricación y corte a medida de todos los elementos que componen el estudio.
 
4º  Una vez Fabricado, se clasifican, se numeran, se etiquetan todos los elementos y son embalados para su transporte y entrega al cliente.
 
 
 
 
5º   Junto con el material se facilita una descripción del sistema de montaje a través de manuales y videos.
 
 
 
 
 
 

De manera opcional, Escom™ ofrece los siguientes servicios:


6º Posibilidad del envío de un técnico cualificado a obra para realizar el arranque de la misma e incluso formar al equipo de montaje que el cliente haya designado.
 
 
 
 
7º Elaboración de un informe estructural completo de ingeniería, firmado por técnico competente y visado, en su caso, por el colegio correspondiente.
 

 

 
 

¿Qué ventajas ofrece el nuevo servicio “Self System Install” de ESCOM™?

Un control del coste sin sorpresas ya que Escom™ facturará por unidades (m2/ml/ud)  los materiales  suministrados incluyendo en el precio todos los puntos que componen el servicio.
 
Al ser un suministro de material a medida, el cliente no tiene que quedarse con los restos de planchas y perfiles de PRFV sobrantes de las medidas estándar, restos que finalmente deben de acabar en vertederos que cobran por esa gestión.
 

Un ahorro en los costes totales de instalación.
 
En las explotaciones (ETAP, EDAR, etc.,) que tienen su propio equipo de mantenimiento, para poder instalar los materiales de PRFV sin tener que recurrir a personal externo especializado.
        
En las obras nuevas. Cuando no existan empresas especializadas en su zona, ya que no será necesario recurrir a empresas externas con costes elevados ocasionados por los desplazamientos y dietas de sus técnicos. Los casos más destacados son las obras que se realizan fuera de la Península Ibérica. En estos casos, los jefes de obra pueden contratar con empresas locales que les faciliten la mano de obra sin costes adicionales de dietas, nocturnidades y desplazamientos.                               
 
 
 
 

Más información sobre los servicios de Escom™ en www.atescom.es
 

Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.


AGUASRESIDUALES.INFO te recomienda...

Política de cookies