AEAS y OSUR lanzan un vídeo en favor del consumo de agua del grifo

AEAS y OSUR lanzan un vídeo en favor del consumo de agua del grifo

13/06/2017

Campaña agua del grifo
 
El Observatorio de Servicios Urbanos, en colaboración con AEAS, lanza una campaña en favor del consumo de agua de grifo y del reducido precio de los servicios públicos de agua urbana, bajo el lema ¡Descubre el agua de grifo! Más fácil, más cerca, y es tuya.
 
El Observatorio de Servicios Urbanos (OSUR) nace con la vocación de estudiar y analizar el nivel de calidad con el que los ayuntamientos prestan los principales servicios municipales. Es una plataforma que quiere convertirse en altavoz de las opiniones de los ciudadanos sobre sus servicios municipales. Su objetivo es defender los intereses de los contribuyentes para que reciban servicios de excelencia en los aspectos más cotidianos de su vida diaria, que son precisamente los servicios que deben prestar los Ayuntamientos.
 
La Asociación Española de Abastecimientos de Agua y Saneamiento (AEAS), es una asociación profesional sin ánimo de lucro para la promoción y el desarrollo de los aspectos científicos, técnicos, administrativos y legales de los servicios urbanos de abastecimiento de agua y saneamiento.
 
 
Más información en www.osur.orgwww.aeas.es

Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.

Política de cookies