Conoce a Dimasa Grupo, especialistas en la fabricación de depósitos y equipos de poliéster reforzado con fibra de vidrio (PRFV)

Conoce a Dimasa Grupo, especialistas en la fabricación de depósitos y equipos de poliéster reforzado con fibra de vidrio (PRFV)

27/09/2016

Fabricantes equipos

En 1986 se fundó Dimasa Grupo con el objetivo de fabricar componentes de Plástico y Poliéster para el sector industrial.
 
30 años después Dimasa Grupo se ha convertido en la empresa líder en el sector de la fabricación de equipos y depósitos de poliéster reforzado con fibras de vidrio.
 
La constancia por la preservación del medioambiente de los fundadores y las nuevas incorporaciones durante más de dos décadas, han convertido a Dimasa Grupo en especialistas en el tratamiento de Aguas y Residuos, energías renovables y eficiencia energética.
 
El compromiso por la búsqueda de la excelencia y la profesionalidad del equipo humano de Dimasa Grupo les ha permitido diseñar un proceso de tratamiento de lixiviados y uno de limpieza de biogás de última generación que permiten reducir los costes de explotación del cliente.
 
Dimasa Grupo realiza todos sus proyectos bajo el concepto “llave en mano”: Estudio de viabilidad, diseño, fabricación, entrega, puesta en marcha y mantenimiento postventa.
 

Puedes conocer más detalles de Dimasa Grupo en www.dimasagrupo.com
 

Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.

Política de cookies