Conoce el Máster 100 % On-line en - Gestión del Medio Ambiente - de IMF Business School

Conoce el Máster 100 % On-line en - Gestión del Medio Ambiente - de IMF Business School

07/02/2017

Formación ON-LINE
 
El objetivo del Máster en Gestión del Medio Ambiente de IMF Business School y la Universidad Camilo José Cela, es formar profesionales cualificados en la protección medioambiental que ayuden a las empresas e instituciones a cumplir con estos patrones de cara a su producción interna y a la legislación vigente.
 
Combinar el cuidado del entorno con un crecimiento sostenible se ha convertido actualmente en una prioridad social gracias a la creciente conciencia sobre el tema y la legislación que la apoya.
 
Durante la realización del Máster, aprenderás a:
 
  • Aportar medidas preventivas y correctoras, verificar e implantar sistemas de gestión ambiental, evaluar y diagnosticar cualquier problema ambiental, asesorar y dirigir las políticas ambientales de empresas y administraciones públicas, así como promover actitudes ambientales correctas.
  • Exponer los conceptos fundamentales en relación con la Ética Ambiental, el Desarrollo Sostenible y la Ecología.
  • Conocer las características, vínculos y principios del Derecho Ambiental y conocer la regulación jurídica vigente y los distintos procedimientos para la aprobación de la legislación a escala nacional y comunitaria
  • Diferenciar los distintos niveles de contaminación: atmosférica, acústica, lumínica, aguas y vertidos, suelos, residuos, etc.
  • Conocer en qué consiste el proceso de certificación y normalización desde el ámbito europeo al ámbito nacional. Conocer las normas y los aspectos ambiéntales a las que aplican
  • Conocer las características, legslación y aplicaciones de la Evaluación de Impacto Ambiental, la Responsabilidad Social Corporativa y Riesgo Medioambiental en el Régimen comunitario de responsabilidad Medioambiental.

Más información sobre el Máster en www.imf-formacion.com

Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.

Política de cookies