Conoce el proceso MULTIFLO™ - El decantador lamelar universal de Veolia Water Technologies

Conoce el proceso MULTIFLO™ - El decantador lamelar universal de Veolia Water Technologies

06/10/2015

Decantación lamelar
 
Multiflo™ es un proceso de clarificación lamelar compacto y rápido cuyo principio de funcionamiento comienza con una coagulación mediante sales metálicas, seguido de una floculación con la adición de un polímero en un tanque equipado con Turbomix™, un sistema patentado por Veolia Water Technologies, que permite acortar el tiempo de floculación y acelera la velocidad de decantación.
 
Por lo tanto, Multiflo™ se caracteriza por un diseño compacto y un reducido espacio de implantación que puede llegar a ser entre 10 y 20 veces menor que otros sistemas convencionales de clarificación.
 
Aplicaciones
 
  • Para la eliminación de sólidos en suspensión, color, algas en el tratamiento de agua potable.
  • En el tratamiento de agua bruta con alta turbidez (10 - 4000 mg/l TSS), consiguiendo un agua tratada < 3 NTU.
  • Como Multiflo™ Softening, puede ser empleado para la descalcificación de agua con la adición de cal o sosa caustica. Este proceso consigue alta concentración del fango, en torno a 60-100 g/l.
  • Como Multiflo™ Carb, con la adición de carbón activo, se puede emplear para eliminar pesticidas, materia orgánica y contaminantes emergentes.
  • Multiflo™ puede ser empleado para aplicaciones de tratamiento primario, secundario, terciario y como tratamiento de agua de tormentas.
 
Dispones de más detalles del proceso Multiflo™ 
 

Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.

Política de cookies