Conoce la apuesta de la empresa de Ingeniería AMBLING™ por la I+D+i

Conoce la apuesta de la empresa de Ingeniería AMBLING™ por la I+D+i

03/11/2015

I+D+i
La competitividad se basa en la Innovación. Los empleados de AMBLING trabajan transformando ideas en nuevas soluciones, para su aplicación en agua y servicios. Los clientes, además de cubrir sus demandas, requieren de AMBLING para que el impacto de nuestra actividad sea sostenible, en lo que se refiere a las personas y el planeta. Por ello, la Innovación y su aplicación a los desarrollos, procesos y negocios está estrechamente ligada al objetivo de aportar valor.
 
Consciente de esta realidad, la innovación es el motor de la evolución de AMBLING en todos sus ámbitos y empleados. Enfocamos la Innovación en las áreas directamente relacionadas con nuestros clientes. Aplicamos soluciones específicas para resolver cada problemática que se presenta. Creamos actividades con alto componente tecnológico.
 
En AMBLING, la innovación es prioritaria como factor de diferenciación y motor de cambio. Consciente de que la competitividad, internacionalización y el desarrollo sostenible están ligados a la Innovación, AMBLING se compromete a seguir realizando esfuerzos, destinando recursos para incorporar soluciones vanguardistas y a trabajar en la constante identificación de oportunidades tanto tecnológicas como empresariales que permitan generar valor y reforzar los negocios existentes. Este enfoque se lleva a la práctica desde los valores estratégicos de excelencia, innovación, sostenibilidad y cumplimiento legal.
 
AMBLING trabaja para trasladar su compromiso a lo largo de toda su cadena de suministro y entre sus clientes a través de actuaciones concretas. Para el desarrollo de proyectos colabora con Universidades y Centros Tecnológicos. El objetivo es potenciar relaciones de apoyo mutuo que generen valor en toda la organización y que perduren a largo plazo. Con este objetivo, AMBLING ha continuado durante 2015 con una serie de actuaciones, para el desarrollo de proyectos conjuntos que permitan una adecuada gestión de los recursos naturales.
 
Puedes conocer más detalles en la web de AMBLING en http://ambling.es
 

Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.

Política de cookies