Conoce la tecnología MBR de Europe Membrane para el tratamiento de las aguas residuales

Conoce la tecnología MBR de Europe Membrane para el tratamiento de las aguas residuales

23/12/2015

Tecnología MBR
 
Europe Membrane es una empresa especializada en la fabricación de cassettes de membrana de ultrafiltración para la depuración de aguas residuales en bioreactores de membrana y unidades de ósmosis inversa de tratamiento de agua de red y de pozo para el sector industrial.
 
Los módulos de membrana MBRable están especialmente diseñados para su aplicación en bioreactores de membrana aerobios, tanto para depuradoras municipales como industriales.

Pueden ser fácilmente instalados en bioreactores ya existentes, aumentando hasta cuatro veces su capacidad de depuración y proporcionando aguas depuradas de alta calidad, siendo en muchos casos aptas para su reutilización.

Los módulos MBRable incorporan toda la tecnología e innovaciones técnicas necesarias para proporcionar flujos altos y estables, con unos costes de operación mínimos.

La alta calidad de los materiales empleados, un meticuloso control de calidad y la fabricación en serie dan como resultado un producto mucho más resistente, duradero y fiable, al mejor precio.
 
 
Más información sobre la tecnologia de Europe Membrane en www.europembr.com

Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.