Conoce los humedales artificiales para la depuración del Delta del Ebro

Conoce los humedales artificiales para la depuración del Delta del Ebro

18/10/2016

Humedales artificiales

SUEZ Spain ha organizado recientemente la “Jornada de humedales de depuración del Delta del Ebro” en el espacio CREA. Durante el acto, se ha puesto de relieve la gestión que ha llevado a cabo la compañía en los humedales de depuración del Delta del Ebro como ejemplo de infraestructura del ciclo del agua que puede generar valor ambiental, social y económico para su entorno. Aquambiente, empresa del grupo SUEZ Spain, gestiona este espacio desde su puesta en marcha en el año 2014.
 
Más allá del tratamiento de las aguas de los arrozales, la conservación de la biodiversidad ha sido el eje vertebrador de la gestión de SUEZ Spain. A día de hoy es una zona de alto interés ornitológico, que ofrece espacios idóneos para la observación de aves, paseos naturalistas y educación ambiental.
 
El agua es un bien esencial para una buena calidad de vida y el bienestar de nuestra sociedad, y como recurso básico de la economía productiva, también es uno de los elementos clave para mantener la conservación de nuestros espacios naturales.
 
Más información sobre SUEZ en www.suez.es

Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.

Política de cookies