Conoce un Nuevo Estándar en la Evolución de la Medición de la Turbidez

Conoce un Nuevo Estándar en la Evolución de la Medición de la Turbidez

11/10/2016

Instrumentación
 
Durante más de 60 años, Hach ha desarrollado una gran experiencia en la medición de la turbidez. Sus instrumentos aportan de forma permanente unos resultados fiables de gran exactitud tanto para aplicaciones de agua ultrapura como para aplicaciones de agua con alta turbidez. La cartera completa de instrumentos de laboratorio y portátiles de Hach ofrece soluciones para todas sus aplicaciones municipales o industriales. Desde agua potable a industria química, pasando por la industria farmacéutica, industria alimentaria, hasta aguas residuales, en todos los casos, Hach ofrece el mejor turbidímetro para su aplicación.
 
Los nuevos turbidímetros de proceso y laboratorio de la serie TU5, con la tecnología de detección de 360° x 90°, son los únicos que ofrecen una total seguridad, gracias a la cual el usuario tiene la certeza de que un cambio en una lectura implica un cambio en el agua.
 
La plataforma de la serie TU5 aprobada por la EPA emplea un diseño óptico exclusivo que permite ver más parte de la muestra de lo que admite cualquier otro turbidímetro. Así, ofrece la mejor sensibilidad y precisión en rango bajo, al tiempo que reduce la variabilidad entre mediciones. Gracias a que cualquier turbidímetro de la serie TU5 incorpora la misma tecnología de detección de 360° x 90°, podrá, por primera vez, sentirse seguro al confiar en cualquiera de las mediciones de sus instrumentos de laboratorio y de proceso.
 

Más información sobre la serie TU5 de Hach en http://www.hachtu5.com

Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.

Política de cookies