Del 26 de febrero al 01 de marzo Madrid acoge la 2ª ed. de SIGA; Feria de Soluciones Innovadoras para la Gestión del Agua

12/02/2019

Ferias y eventos
 
 
IFEMA convoca la segunda edición de la Feria de Soluciones Innovadoras para la Gestión del AguaSIGA, del 26 de febrero al 01 de marzo de 2019, ocupando la totalidad del Pabellón 2 de la Feria de Madrid.
 
SIGA 2019 hará especial hincapié en la internacionalización y en propiciar el acceso de las empresas a los mercados exteriores. Para ello, ha configurado un programa de compradores extranjeros muy ambicioso.
 
Asimismo, otro de los ejes de actuación de SIGA 2019 es el de configurar un espacio de negocio que proporcione una alta rentabilidad a las empresas participantes; así como un foro de análisis y debate de gran nivel, en cuya programación se prevé una novedosa jornada internacional.
 
Es de destacar, que además de una nutrida presencia de empresas líderes de esta industria, SIGA 2019 contará una vez más con la participación activa de las grandes gestoras del agua, como Canal de Isabel II, Acciona Agua y Aqualia, que vuelven a apostar por esta convocatoria, así como con la participación de las principales asociaciones del sector del agua de nuestro páis; AEAS, AQUA ESPAÑA, AEDYR, ASAGUA, ASERSA, ADECAGUA, AGA, IBSTT, SEOPAN, PTEA, etc.

 

I Conferencia Internacional del Agua

 
Además, SIGA acogerá el 27 de febrero, la I Conferencia Internacional del Agua, que reunirá a las principales organizaciones mundiales del sector para debatir sobre los grandes retos del agua para la sostenibilidad de las ciudades.
 
La Conferencia, cuenta con el respaldo de Canal de Isabel II, Acciona Agua y Aqualia, grandes empresas española gestoras del agua, en su constante esfuerzo por garantizar el mejor servicio de suministro al ciudadano, en un entorno sostenible de ciudades comprometidas con el cuidado del Medio Ambiente.
 
 

 


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.