ECILIMP S.L. empresa de servicios para el Ciclo Integral del Agua

ECILIMP S.L. empresa de servicios para el Ciclo Integral del Agua

10/03/2015

Servicios CIA
ECILIMP S.L. surge de la transformación en el año 1988 de la empresa familiar Antonio García, dedicada a la recogida de residuos y limpieza viaria desde principios de los años 60, en una empresa de servicios integrados, con una política clara de diversificación y crecimiento sostenible, basado en la experiencia y el saber hacer, que cuenta con los medios técnicos más novedosos en cada una de sus áreas, garantizando el mejor resultado.
 
A través de su departamento de Industrial y Saneamiento, ECILIMP S.L. ofrece un conjunto de soluciones para la vigilancia, el automatismo y la gestión remota de las estructuras de las redes de saneamiento, proponiendo soluciones para responder a las necesidades de sus clientes mediante autocontrol y vigilancia de sus redes de saneamiento, y en particular control de caudal y nivel.
 
ECILIMP Industrial y Saneamiento, también atiende al ciclo integral del agua,  satisfaciendo a sus clientes de una manera global y económica, ya que todos los medios tanto humanos como materiales son propios de la empresa, posee los medios más innovadores del mercado para la realización de trabajos tanto en labores de  saneamiento como de abastecimiento.
 
Más información sobre los servicios de ECILIMP S.L. en www.ecilimp.com

Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.

Política de cookies