FLYGT CONCERTOR™, el primer sistema de bombeo de aguas residuales del mundo con inteligencia integrada

FLYGT CONCERTOR™, el primer sistema de bombeo de aguas residuales del mundo con inteligencia integrada

12/07/2016

Bombas inteligentes


Xylem presenta el Flygt Concertor™, un sistema totalmente integrado con alta flexibilidad operativa que lleva el bombeo de aguas residuales a un nuevo nivel.

El nombre Concertor se basa en la palabra latina "concentãre", lo que significa trabajar juntos en armonía. El nombre se refiere a lo que el diseño del sistema puede alcanzar para reducir su coste total de explotación a la vez que ofrece la más alta calidad y fiabilidad.

 

Sistema totalmente integrado


Flygt Concertor™ combina un sistema de control totalmente integrado con motores de eficiencia IE4, el no va más de la tecnología hidráulica N y con funcionalidades que lo hacen inteligente - todo ello basado en 60 años de experiencia de Flygt en el bombeo de aguas residuales.

 

Un nuevo concepto


Mediante la integración de un sistema de control que puede adaptarse automáticamente al entorno cambiante de las aguas residuales, se obtiene el nivel óptimo de rendimiento, al tiempo que reduce significativamente el coste total de explotación. La inteligencia integrada, así como sus funciones pre-programadas, hacen que sea más rápido y más fácil de configurar, ya que de otro modo requerirían un sistema de monitorización y control muy sofisticado. Xylem ha logrado todo esto con una gama significativamente más pequeña.

 

Más información sobre la tecnología Flygt Concertor™ en www.xylem.com

 


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.

Política de cookies