¡La próxima semana arranca AQUATECH Amsterdam 2017!

¡La próxima semana arranca AQUATECH Amsterdam 2017!

24/10/2017

Ferias y eventos
 

Aquatech Amsterdam es una de las exposiciones comerciales líderes en el mundo para el tratamiento del agua. Dispone de una gran exposición, con un concepto único en toda Europa, enfocada al 100 % en el sector del agua. 
 
Con una asistencia de más de 21.000 visitantes procedentes de 140 países de todo el mundo, en la edición de 2017 contará con más de 900 empresas expositoras que presentarán sus novedades en equipos, productos y servicios.
 
El sector del agua está experimentando importantes cambios, conozca las últimas novedades y soluciones para los desafíos de hoy con expertos de primer nivel, establezca relaciones comerciales rentables, intercambie ideas y actualice sus conocimientos.
 
Aquatech dispone de un extenso programa, aproveche al máximo los 4 días del evento, asista a seminarios profesionales e inspiradores y disfrute de presentaciones sobre las últimas tendencias y desarrollos en la industria.
 
Todo sobre la innovación; Aquatech le ofrece una plataforma para explorar las últimas tendencias en un mismo lugar, en el pabellón InnovationLAB & the BlueTech Research Innovation.
 
¡Únase a la reunión más grande de profesionales del tratamiento del agua del Mundo¡
 
 
Más información sobre Aquatech Amsterdam 2017 en www.aquatechtrade.com/amsterdam
 
 

Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.