LIFE WIRE; impulsando el uso de agua regenerada en industrias

LIFE WIRE; impulsando el uso de agua regenerada en industrias

28/11/2017

Reutilización
 
 
El proyecto LIFE WIRE impulsa la reutilización del agua industrial al poner a disposición recursos hídricos no convencionales a través de la reutilización de aguas residuales urbanas en las industrias.
 
LIFE WIRE tiene como objetivo demostrar la viabilidad de una o más configuraciones tecnológicas basadas en la combinación de tecnologías punta; ultrafiltración (UF), filtración de material nanoestructurado de carbono (CNM) y ósmosis inversa (RO), para depurar y reutilizar aguas residuales municipales recuperadas en las industrias química, procedente en la mayoría de los casos de eliminación de desechos líquidos y de electrorecubrimiento.
 
El proyecto LIFE WIRE ha estado coordinado por el centro de tecnología de agua CETaqua y ha contado con Aigües de Barcelona (Empresa Metropolitana de Gestión del Ciclo Integral de l'Aigua, S.A.,), Àrea Metropolitana de Barcelona (AMB), ARCHROMA, ECOIMSA y TACSA como socios del proyecto.
 
LIFE WIRE es un proyecto de demostración cofinanciado por la Comisión Europea, a través del programa LIFE + Environmental Policy & Governance. 
 
Más información sobre el proyecto LIFE WIRE en www.life-wire.eu
 

Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.

Política de cookies