Pruebas de atasco y test de robustez de las válvulas de vacío de FLOVAC

03/07/2018

Saneamiento por vacío


Toallitas húmedas, pelotas de golf, teléfonos móviles... Las cosas que bajan por los desagües pueden sorprender a cualquiera, menos a los técnicos experimentados que ya lo han visto todo.
 
Las válvulas de vacío FLOVAC, con una vida útil de 50 años, están diseñadas para las alcantarillas municipales y deben ser resistentes, por lo que preguntamos a muchos técnicos de todo el mundo qué objetos cotidianos les dan los mayores dolores de cabeza en sus redes de alcantarillado por gravedad con respecto a las obstrucciones.
 
En las instalaciones de investigación y desarrollo de FLOVAC, en Venray (Países Bajos), nuestro equipo se lo pasó en grande colocando diferentes objetos en el pozo recolector para ver si la válvula FLOVAC podía con toda esa amalgama de elementos extraños.
 
Los estándares de válvulas en muchos países, incluyendo Australia y Europa, obligan a que la válvula de vacío pueda manejar cierto tipo de objetos, como bolsas de plástico, pañales, condones y toallas sanitarias.
 
Además, tenemos la certificación de DEKRA, una empresa independiente de pruebas y certificación que corrobora que la válvula ha pasado cada uno de esos objetos en una sola actuación de la válvula.
 
Después de finalizar la certificación, disfrutaron poniendo cualquier cosa que les habían sugerido los operarios de distintas partes del mundo.
 
¡Vea el vídeo para comprobar cómo les fue!
 
 
Más información sobre las soluciones de vacío de FLOVAC en http://flovac.es
 

Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.


AGUASRESIDUALES.INFO te recomienda...