Resumen del X CONGRESO INTERNACIONAL AEDyR celebrado en Sevilla

Resumen del X CONGRESO INTERNACIONAL AEDyR celebrado en Sevilla

10/02/2015

Eventos
La Asociación Española de Desalación y Reutilización (AEDyR), clausuró con éxito el X Congreso Internacional AEDyR, que tuvo lugar en Sevilla del 26 al 28 de noviembre de 2014.
 
Cerca 235 asistentes, entre directivos, técnicos y profesionales del sector, asistieron a las distintas sesiones que conformaron el X Congreso Internacional de AEDyR donde intercambiaron conocimientos y experiencias en los ámbitos de la desalación y reutilización.
 
AEDyR ha establecido un nuevo concepto de congreso, dinámico, práctico y participativo y en dos días y medio ha reunido a 73 ponentes y 235 asistentes de 14 países distintos (ESPAÑA, COREA, BRASIL, FRANCIA, HOLANDA, ITALIA, RUSIA, ARABIA SAUDI ,MARRUECOS, ARGELIA, MEXICO, UAE, ARGENTINA, FINLANDIA).
 
El Congreso estaba dirigido a todos los actores implicados en el sector del agua, en especial a los que desarrollan su actividad en los campos de la desalación y la reutilización y ha servido como foro de diálogo y comunicación internacional entre los diversos colectivos que operan en este importante mercado del que España y las empresas Españolas son líderes mundiales.
 
Dispones de toda la información del evento en www.aedyr.com

Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.

Política de cookies