Telegestión de las redes de aguas residuales y pluviales con Sofrel

Telegestión de las redes de aguas residuales y pluviales con Sofrel

13/12/2016

Telecontrol

Los productos de telegestión SOFREL ofrecen un conjunto de soluciones para la vigilancia, el automatismo y la gestión remota de las estructuras de las redes de saneamiento: residuales y pluviales.
 
La telegestión, presente en todos los niveles de la red de aguas de saneamiento permite el seguimiento técnico permanente y previene eventuales problemas de funcionamiento cuyas consecuencias pueden ser nefastas para el medio natural o incluso para la salud de la población.
 
Al asociar captadores específicos para el control de las aguas residuales, estaciones remotas de telegestión y de automatismo y softwares de centralización de informaciones, LACROIX Sofrel propone una gama de soluciones para responder a las necesidades de autocontrol y vigilancia y, en particular, de control de caudal y de los volúmenes que circulan a través de las redes de tratamiento de aguas residuales que son vertidos al medio ambiente.
 
Los puntos de telecontrol gestionados en este tipo de instalaciones pueden ir desde colectores, aliviaderos de tormenta, estaciones de bombeo de aguas residuales (EBAR) y estaciones de tratamiento de aguas residuales (EDAR).
 
Más información sobre el telecontrol de SOFREL en www.lacroix-sofrel.es
 

Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.